home nosotros

Oídos

Rehabilitación auditiva

En Caab, Centro Auditivo profesional ayudamos a las personas que han perdido audición a "oir de nuevo". Volver a oir es un proceso que requiere un esfuerzo que de la mano de nuestros profesionales va a ser más sencillo.

Cuando una persona deja de oir en buenas condiciones y pone remedio se da el caso de que tiene que volver a acostumbrarse a escuchar, tiene que volver a discriminar los considerados como sonidos importantes de los secundarios, normalmente los ambientales. Todos los esfuerzos que debemos realizar consisten en volver a educar a nuestro cerebro a escuchar lo principal - el habla - del resto de sonidos.

Caab Centro Auditivo Profesional ayuda a sus pacientes con pérdida de audición a mejorar su capacidad de comunicación

Las personas que empiezan a usar audífonos para poder volver a oir en buenas condiciones deben acostumbrarse a esta nueva forma de escuchar y para ello nuestros profesionales le van a ayudar durante si período de adaptación. Este tiempo no puede delimitarse puesto que en unas personas puede ser de días mientras que otras van a necesitar semanas. Pero en el fondo lo que importa es que todas estas personas van a poder seguir llevando su vida sin tener que renunciar a participar a ninguna actividad, ni familiar, ni social, ni profesional.

Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.”

- Platón -

Con Caab puede estar seguro de que su Rehabilitación Auditiva se va a realizar en perfectas condiciones de tal modo que va a volver a descubrir esos sonidos que tanto le gustaban. Nuestros profesionales están para ayudarle en cuanto va a necesitar.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto