home nosotros

Niños jugando

Audiología Infantil

Los problemas auditivos infantiles sólo pueden ser tratados por Gabinetes autorizados para ello estando Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo certificado para ello.

La audiología infantil requiere formación específica, medios especiales y la autorización por parte de la autoridad competente para poder prestar estos servicios. Por ello nuestro Gabinee Auditivo está orgulloso de poder ofrecerle todos los servicios que precise con respecto a la audición de los más pequeños de la casa.

El factor tiempo en los pequeños es uno de los condicionantes más importantes por lo que es importante que ante la más mínima sospecha consulte con nuestros especialistas en Audiología Infantil.

Sólo los Centros Auditivos autorizados pueden tratar los problemas de audición infantil

Audífonos InfantilesLas personas que más sencillo tienen descubrir alguna anomalía en la audición de los pequeños suelen ser los que más tiempo pasan con ellos, los padres y generalmente los abuelos, aunque también en las guarderías pueden advertirlo. Entre las señales existen algunas que nos deben preocupar como es por ejemplo que no busquen el origen de los sonidos, o que reacciones ante ruidos intensos inesperados

Tras la correspondiente evaluación auditiva, que lógicamente se hace en función de la edad del niño o niña, se podrá confirmar si existe alguna anomalía con su audición o por el contrario todo entra dentro de los parámetros normales. En caso de existir alguna incidencia y tras la realización de estudios más concluyentes llega el momento de buscar soluciones y es ahí donde hay que estar al altura de las circunstancias.

La Libertad comienza por los oídos.”

- Edward Paul Abbey -

Existen audífonos especialmente desarrollados para los niños en los que prima, además de cubrir su pérdida de audición, que sean cómodos, robustos y duraderos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto