home nosotros

Audifonos

Audífonos de Sustitución

En Caab Centro Auditivo Profesional cuidamos a nuestros clientes y por ello disponemos de Audífonos de Sustitución* para los momentos en los que tenemos que ajustar los suyos o incluso para reparaciones.

Cuando se adquieren unos audífonos se comienza con el período de adaptación y por tanto lo normal es que se tengan que realizar ajustes y cómo no queremos que usted se prive de escuchar disponemos de Audífonos estándard de sustitución para prestárselos mientras realizamos los ajustes oportunos.

Los audífonos, como el resto de dispositivos tecnológicos, se van quedando desfasados con el paso de los años, o simplemente ofrecen menos servicios que los nuevos. Por este motivo en Caab Centro Auditivo Profesional ponemos a su disposición la posibilidad de sustituir sus audífonos por otros con las mejores condiciones posibles. Independientemente de si los adquirió en nuestro Centro Auditivo o en cualquier otro puede contar con nosotros para sustituir su audífono por el que realmente necesita.

No renuncie a disponer siempre de un audífono con las mejores prestaciones.

Aunque en un principio se piensa que todos los audífonos son iguales eso está lejos de la realidad. La tecnología avanza a pasos agigantados y por ello en Caab, Centro Auditivo Profesional, le ofrecemos las mejores condiciones para que pueda disponer de unos audífonos con las mejores prestaciones. De los audífonos analógicos se ha pasado a los audífonos digitales, de los audífonos manuales hemos pasado a los "inteligentes, de disponer de audífonos aislados hemos accedido a audífonos interconectados con todo tipo de dispositivos, etc.

También se puede dar el caso de que su audífono esté dando problemas y con ello le impide llevar una vida tranquila. Disponemos de servicio de asistencia para poder resolver todas las incidencias de sus audífonos.

Servicio de reparación de Audífonos

En Caab Centro Auditivo Profesional nos encargamos de la reparación de sus audífonos sin importar la marca de los mismos ni dónde los ha adquirido. Mientras se los reparamos le podremos dejar alguno de nuestros audífonos de sustitución ya que no queremos que se quede sin oir aunque esto siempre va a depender de la disponibilidad de los mismos.

Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.”

- Charles Chapling -

Caab Centro Auditivo Profesional ofrece a sus pacientes siempre las mejores ayudas y soluciones auditivas. Cuente con nosotros para que podamos resolver todos sus problemas de pérdida de audición.

*Consulte en Caab Centro Auditivo las condiciones para poder disfrutar de nuestro servicio de sustitución de audífonos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto