home nosotros

Prueba Audífonos

La elección de los audífonos es una de las decisiones más importantes que se deben tomar desde el punto de vista de la Salud Auditiva de cada persona. Es cierto que en Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón, nuestros profesionales de la audición le van a aconsejar sobre los que cubren sus necesidades, pero es usted quien debe acostumbrase al uso de los mismos.

Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional

Por este motivo en Caab, Centro Auditivo Profesional, dispone de la opción de "Probar sus Audífonos" hasta estar seguro de que la elección es la acertada.

Existe un período de adaptación o tiempo en el que la persona que empieza a usar audífonos se acomoda a los mismos, aprende a sacarles el máximo provecho y conoce su uso. Durante esta fase va a existir un contacto con los profesionales de Caab para que vayamos ajustando los audífonos a sus sensaciones y experiencias. De hecho le vamos a recomendar que empiece a usarlos en ambientes controlados, normalmente el domicilio, y una vez superada esta fase podremos ir ampliando las situaciones auditivas para ver como van respondiendo sus audífonos.

Este período de adaptación va a depender de cada persona puesto que mientras que algunas lo superan en un par de semanas otras personas van a necesitar más tiempo. Lo importante a fin de cuentas es que al cabo del tiempo la pérdida auditiva sea solucionada mediante estos dispositivos. Y como sabemos que esto ocurre le permitimos que pruebe sus audífonos hasta que descubra su verdadero potencial.

Consulte con Caab Centro Auditivo Profesional las condiciones de la Prueba de Audífonos

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto