home nosotros

Audífonos recargables

Sustitución de audífonos de pilas por audífonos recargables

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo ofrecemos a todos nuestros pacientes la mejor solución auditiva a su cadso particular. Contar con audífonos recargables ofrece innumerables ventajas.

Audífonos recargables en Pozuelo con Caab Centro Auditivo Profesional

El mundo de la tecnología avanza tan rápido que antes de que nos hayamos acostumbrado a algo, se renueva. Pero en la mayoría de las ocasiones lo que llega es mejor que lo que estaba, o simplemente mejora de tal modo que rápidamente nos olvidamos de lo anterior.

Con los audífonos recargables pasa esto, todos lo estábamos demandando y ya han llegado, por lo que por fin vas a poder decir adiós a las pilas.

Los audífonos recargables otorgan al usuario una mayor autonomía e independencia. Ya no vamos a tener que llevar con nosotros, especialmente cuando viajamos, unos paquetes de baterías ocupando parte de nuestras maletas. Y lo mejor de ello es que funcionan igual o mejor incluso que los audífonos a los que sustituyen. Caab Centro Auditivo Profesional ha sido uno de los primeros centros auditivos en ofertarlos entre sus clientes y esto ha sido todo un éxito.

Las personas con mayores problemas de movilidad están de enhorabuena ya que no van a depender de una tercera persona para que le cambie las pilas del audífono. Por la parte medioambiental también hay que felicitarse ya que las pilas son uno de los elementos más contaminantes que existen y con esta batería recargable vamos a evitar tener que comprarlas y después reciclarlas.

Una de las preguntas que nos suelen plantear los vecinos de Pozuelo cuando acuden a conocer los audífonos recargables con los que trabajamos es la duración de cada carga y según el fabricante está estimada en 24 horas. Esto permite que se pueda cargar tranquilamente mientras nos encontremos descansando. Según el fabricante Phonak Audéo™ B-R es el primer audífono que cuenta con una batería de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece 24 horas (resultados previstos con carga completa y hasta 80 minutos de transmisión inalámbrica) de audición con una sola carga.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto