home nosotros

Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo

Audífonos adaptados en función de su ritmo de vida

Los audífonos deben adaptarse al ritmo vital de cada persona ya que cada uno de nosotros vive la vida de un modo diferente.

Cada persona vive su vida de un modo diferente, personal, y por ello, en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón, adaptamos los dispositivos a cada persona en función de sus aficiones y también de su ritmo y estilo de vida.

Una vez que conocemos su pérdida de audición podremos determinar qué tipo de audífonos van a ser los que mejor van a resolver su problema de audición pero para afinar aún más también queremos conocer su forma de vivir, sus hábitos y costumbres para de este modo preparar su audífono y adaptarlo en función de las mismas.

De esta manera podemos afirmar que aunque muchas personas puedan llevar el mismo audífono ninguno de ellos va a estar configurado del mismo modo que el resto ya que estas adaptaciones son totalmente personalizadas. En el gabinete auditivo Caab Centro Auditivo Profesional, en Pozuelo de Alarcón, va a poder contar con los mejores profesionales del sector que se van a preocupar de que sus audífonos se adapten perfectamente a su ritmo de vida y no al contrario. De este modo todos nuestros pacientes van a poder volver a relacionarse en perfectas condiciones sin tener que renunciar a sus hábitos y costumbres.

Entre nuestros usuarios de audífonos tenemos pacientes que llevan años jubilados pero, además, también tenemos los que aún les quedan años para terminar su vida laboral y por ello debemos entender que no todos tienen las mismas necesidades. Como somos conscientes de estas diferentes situaciones buscamos audífonos que nos permitan unas adaptaciones perfectas en función de cada uno de nuestros usuarios, por que ya no se trata solo de adaptarlos sino además de ajustarlos para que no se renuncie a ninguna de las actividades en las que participan.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo de Pozuelo de Alarcón para que pueda volver a disfrutar de oír sin pérdidas auditivas.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto