home nosotros

Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo

Con los Audífonos no te la juegues

Si necesita usar audífonos cuente únicamente con los profesionales del Centro Auditivo donde le garanticen una buena adaptación.

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón miramos por nuestros pacientes y, por ello, aconsejamos y recomendamos siempre las mejores soluciones auditivas y audífonos.

Y cuando decimos las mejores no nos estamos refiriendo a los más caros ni a los más modernos y sofisticados sino a los que resuelven eficazmente la pérdida auditiva y se adaptan perfectamente a la vida del que lo va a portar.

Las personas que se guían únicamente por el precio de los audífonos, ya sea por caro o por barato, se equivocan completamente, al igual que los que no tienen en cuenta las actividades y el ritmo de vida del que lo va a portar. Por eso. contar con los profesionales de Caab Centro Auditivo Profesional nos va a ayudar a decantarnos por los audífonos que realmente van a resolver nuestra pérdida auditiva y nos van a permitir llevar la vida que queremos.

Sería mentira si pensaramos que el precio de unos audífonos no es importante. El precio de unos audífonos si que es importante pero no es lo principal ya que por muy baratos que sean si no solucionan nuestro problema auditivo será dinero perdido. Y que sean muy costosos no significa que vayan a resolver nuestra pérdida de audición. Lo importante, en definitiva, es que resuelvan eficazmente nuestra pérdida auditiva en concreto.

En Caab Centros Auditivo Profesionall estamos habituados a escuchar a personas que llegan a nuestros Gabinetes tras haber sufrido una mala experiencia al haber adquirido unos dispositivos, en ocasiones ni siquiera audífonos sino amplificadores, y no haberlos empleado porque no sentían que les ayudaban en su audición. Esto ha provocado que dichas personas lo hayan guardado en un cajón por lo que el dinero empleado, independientemente de lo que haya costado, se ha tirado.

En nuestro Centro Auditivo trabajamos porque nadie tenga que pasar por esta experiencia y para ello lo primero que hacemos es una revisión auditiva completa, analizamos los resultados y con ellos establecemos los mejores audífonos para solucionar su pérdida de audición. Una vez determinado todo ello probamos los audífonos hasta que damos con los que mejor se adaptan a su situación auditiva y a su ritmo de vida. Una vez que empiece a emplear habitualmente sus audífonos vamos a establecer un período de adaptación durante el cual nos veremos para poder ir ajustándolos en función de su experiencia cotidiana.

Este periodo de adaptación es esencial y varía con cada persona ya que algunos en apenas unos días están totalmente adaptados mientras que otras personas pueden necesitar semanas hasta completar este proceso. Por el tema económico no debe preocuparse porque disponemos de unas facilidades de pago que le van a permitir abonar sus audífonos sin tener que renunciar a su nivel de vida.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto