home nosotros

Accesorio inalámbrico

Accesorios de Audífonos en Pozuelo de Alarcón

Disponer de Audífonos cuando se pierde sensibilidad auditiva le abre una gran variedad de opciones comunicativas. Pero, además, existe un amplio surtido de accesorios que le van a ampliar las posibilidades comunicativas.

En Caab Centro Auditivo Profesional, en Pozuelo de Alarcón, damos solución a todas sus necesidades auditivas y, entre ellas, existe un gran número de accesorios que le van a facilitar el día a día. Si bien es cierto que dispone de un gran número de accesorios también lo es que, dependiendo del audífono que se emplee, estos van a ser más o menos numerosos, pero no debe preocuparse puesto que nuestros profesionales se van a encargar de informarle de todo ello.

Existe una gran cantidad de accesorios que se pueden emparejar con nuestros audífonos para ofrecernos servicios y utilidades que nos van a hacer más sencilla nuestra vida. Los sonidos pueden ser transmitidos directamente a nuestros oídos llegando además de un modo mucho más claro y comprensible. Incluso estos accesorios van a permitir que en ambientes ruidosos y difíciles podamos captar sonidos límpios y claros, especialmente el habla.

Casi todos estos accesorios se basan en comunicaciones sin cables (conectividad inalámbrica) apoyándose en tecnología bluetooth. Entre los dispositivos que hay en el mercado podemos distinguir varios tipos:

  • Dispositivos para poder manejar los audífonos con total discreción sin necesidad de manipularlos directamente. Esto a su vez se puede realizar incluso con algunas aplicaciones descargadas para los smartphone (puede ser mediante las plataformas Android o IOs).
  • Dispositivos para establecer comunicación en ambientes concurridos mediante el empleo de pequeños micrófonos que transmiten directamente la voz al instrumento auditivo o audífono.
  • Dispositivos adaptadores para Televisores, Teléfonos,...

Mediante estos accesorios los sonidos de los programas de televisión, o del teléfono por ejemplo, llegan directamente a los oídos de la persona que porta los audífonos. De este modo, las conversaciones fluyen con más naturalidad, sin interferencias del ruido ambiente, facilitando la audición.

En cualquier caso puede consultar con los profesionales de la Audición en nuestro Centro Auditivo de Pozuelo para que le presentemos las diferentes ventajas de conectividad y comunicación que le ofrecen nuestros audífonos. Puede pedir Cita directamente a través de este formulario

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto