home nosotros

Cabina Caab

Audiometría tonal y vocal en Pozuelo

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón, nos encargamos de hacer las pruebas auditivas que sean precisas para solucionar su problema de pérdida auditiva. Aunque usted lo deconozca, es necesario someterse a estas pruebas para descubrir si usted dispone de una buena sensibilidad auditiva.

AUDIOMETRÍA TONAL
Cuando aparecen problemas de pérdida auditiva, la primera prueba que debemos realizar es una Audiometría ya que los resultados de la misma van a darnos la respuesta al tipo de pérdida auditiva y el grado de la misma. En este caso estamos hablando de una Audiometría Tonal.

Para la evaluación de su audición contamos en nuestras amplias y modernas instalaciones con una cabina insonorizada a la cual va a acceder el paciente y mediante señales nos va a ir indicando la percepción de los sonidos que recibe. Estos son emitidos con diferentes frecuencias e intensidades y con los resultados obtenidos podremos determinar su audición comparándola con una escucha con valores medios.

Esta prueba también nos va a permitir descubrir si la pérdida auditiva se debe a un problema relacionado con la transmisión del sonido o con el sistema nervioso. El resultado de la pérdida auditiva lo reflejaremos en función de la catalogación del mismo en leve, moderada, severa o profunda.

AUDIOMETRÍA VOCAL
Con esta prueba hemos decubierto el tipo y grado de pérdida de nuestro paciente pero aún nos queda conocer cómo entiende lo que escucha, es decir si entiende el habla y para ello está la Audiometría Vocal. Mediante esta prueba vamos a descubrir el grado de inteligibilidad del paciente en cuestión lo que nos va a permitir después, unido a los resultados de la tonal poder establecer el mejor tratamiento para su problema auditivo.

Existen otras pruebas auditivas, impedanciometría, potenciales evocados, etc; a las que debemos recurrir en determinadas ocasiones pero las más comunes siempre son las Audiometrías.

Como va a estar en buenas manos, los profesionales de Caab Centro Auditivo Profesional vamos a estar a su lado para resolver cuantas cuestiones puedan ir apareciendo.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto