home nosotros

Regala Salud Auditiva en Pozuelo

Estas navidades regala Salud Auditiva

Si estas navidades quieres ser original, quieres ser práctico y funcional, el mejor presente que puedes hacer es REGALAR SALUD AUDITIVA a tus seres queridos.

Cuando llega esta época del año hacemos regalos a todos los miembros de nuestras familias y en ocasiones no sabemos qué comprar, especialmente si las personas son mayores ya que tienen de todo. Este año te proponemos que rompas todos tus esquemas y que optes por algo diferente: regala Salud Auditiva.

Si los mayores de tu familia no se han sometido a ninguna revisión auditiva durante el último año podéis pedir cita en Caab Centro Auditivo Profesional que se la vamos a realizar sin ningún tipo de compromiso. Una vez realizada de un modo gratuito podremos determinar si existe alguna incidencia y, en caso de que la haya, podréis regalarle el tratamiento o la compra de sus audífonos, parcial o totalmente.

Nunca un regalo va a ser mejor que cuando se regala calidad de vida.

Por lo que nuestros pacientes nos cuentan lo cierto es que existe mucha reticencia a que las personas mayores reconozcan que están "perdiendo oído" por lo que esa puede ser la razón perfecta y definitiva para que por fin quieran revisarse la audición.

Por otra parte, si alguno de vuestros familiares ya emplea audífonos pero no le ofrecen todas las funcionalidades y prestaciones de los que existen ahora en el mercado puede ser este el momento para cambiarlos. En nuestro Centro Auditivo de Pozuelo le vamos a ofrecer las mejores condiciones para que pueda disfrutar de unos nuevos audífonos con las mejores condiciones económicas y con las mejores prestaciones.

Cuando regalamos Salud estamos regalando Calidad de Vida, estamos regalando bienestar y por tanto felicidad. Estas Navidades demuestra con salud auditiva lo que quieres a tus mayores.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto