home nosotros

Audífonos en Pozuelo

Reparación de Audífonos en Pozuelo en Caab Centro Auditivo

Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo dispone de un servicio de asistencia técnica para reparar cualquier audífono ya que somos un gabinete multimarca.

Los profesionales de este Centro Auditivo de Pozuelo de Alarcón miramos siempre por la salud auditiva de nuestros pacientes y por ello nunca se van a sentir abandonados independientemente de donde hayan adquirido sus audífonos. Todos los que acuden a nuestro gabinete son tratados con las mismas ventajas y beneficios.

Además de la propia reparación en si también podemos realizar todas las tareas de mantenimiento y revisión de sus ayudas auditivas. Y lo bueno es que no hacemos distinción. Independientemente de la marca de sus audífonos o de donde los haya comprado le vamos a atender como se merece. Mantener sus audífonos como el primer día le ayudará a que su vida útil se prolongue años y años. Además, siempre que se encuentren en perfecto estado el sonido será más claro y limpio.

El servicio técnico que ofertamos para reparación de audífonos no se limita, como otros centros auditivos, a reparar únicamente los audífonos que nosotros comercializamos sino que somos un servicio multimarca, reparamos todas las marcas y modelos. En caso de que no podamos reparar el suyo, o de que la reparación no merezca la pena, le informaremos detalladamente de ello porque nuestra función es lograr que todos nuestros vecinos de Pozuelo disfruten de una buena audición.

Contar con Caab Centro Auditivo Profesional como gabinete auditivo le garantiza una serie de servicios y prestaciones que pocos centros auditivos pueden ofertar. Día a día vamos ampliando nuestros servicios pero siempre en función de lo que nos demanda el mercado. Oímos a nuestros usuarios y una de las peticiones más demandadas era precisamente el servicio de audífonos de sustitución para evitar quedarnos sin ayudas auditivas cuando tenemos alguna incidencia que nos impide usar los nuestros.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto