home nosotros

Evaluación auditiva infantil en Pozuelo: Caab centro Auditivo Profesional

Audíología Infantil en Pozuelo

Para tratar los problemas de audición infantil se debe acudir únicamente a Centros Auditivos autorizados y por ello, si usted reside o se encuentra cerca de Pozuelo, le invitamos a que acuda a Caab Centro Auditivo Profesional, expertos, también, en audición infantil.

Cuando se trata de audición infantil se debe hablar únicamente con profesionales formados y cualificados en esta problemática y, por ello, los Centros Auditivos que tratan a los más pequeños deben estar oficialmente acreditados y reconocidos.

Caab Centro Auditivo Profesional es su Gabinete Auditivo Infantil de Pozuelo

Con losmás pequeños hay que tener una sensibilidad especial, pero no solo eso, sino que, además de ello, tanto las pruebas a realizar como los medios con los que se debe contar son diferentes.

Hay que entender que los más pequeños ni siquiera van a responder a nuestras preguntas por lo que debemos realizar las evaluaciones auditivas con pruebas adaptadas a su edad en las que no nos debemos basar en sus respuestas orales sino más bien en su comportamiento y conducta.

En Caab, Centro Auditivo Profesional, sabemos del verdadero valor de la palabra para la formación. Mediante la escucha del habla y de la imitación los pequeños se van desarrollando desde un punto de vista cognitivo y si les privamos de esta posibilidad estaremos mermando su futuro y, por tanto, su integración completa en la sociedad.

Los audífonos para niños son una de las soluciones auditivas a las que podemos optar ya que se fabrican y diseñan a la medida de sus necesidades. Ayudar a los niños a oír bien es lo que les va a dotar de una mejor capacidad para imitar el lenguaje y, por tanto, desarrollarse, desde un punto de vista cognitivo, en mejores condiciones.

Según la pérdida auditiva de su hijo se deberá optar por unos audífonos u otros, pero siempre teniendo en cuenta que han sido desarrollados específicamente para ellos. En los casos en los que los niños necesiten el empleo de audífonos estos siempre van a ser fabricados de acuerdo a sus necesidades. Y entre ellas, además de cubrir su necesidad auditiva, se busca que sean robustos, duraderos y además muy fáciles de usar.

Evaluación Auditiva Infantil en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo

Consulte con nuestros profesionales de Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, en Audición Infantil acerca de la audición de sus hijos e hijas.

Contacto

 

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto