home nosotros

Renovación de Audífonos en Pozuelo

Es el momento de Renovar tus Audífonos

La tecnología avanza a grandes pasos y los audífonos ofrecen prestaciones que hace unos años ni nos podíamos imaginar. Por este motivo, y sabiendo que oir no es un capricho sino una necesidad que nos garantiza una buena calidad de vida, queremos presentar nuestra Campaña para Renovar sus Audífonos.

Solamente hasta el 30 de noviembre de 2016 va a poder adquirir sus nuevos audífonos con un descuento directo de 500 euros sobre el P.V.P. si nos trae sus audífonos actuales. Con este ahorro va a poder tener a sus disposición unos nuevos audífonos, con la mejor y más moderna tecnología, a un precio imbatible.

Le esperamos en Caab Centro Auditivo Profesional para presentarle los audífonos que mejor se van a adaptar a sus necesidades auditivas porque recordemos que oir bien no es un lujo sino una necesidad, especialmente si queremos disfrutar de una buena calidad de vida.

Esta promocion es válida para todos los audífonos disponibles y a la misma podemos añadir las facilidades de pago que en Caab Centro Auditivo Profesional ofrecemos a todos nuestros pacientes.

En Caab Centro Auditivo Profesional nos hemos renovado completamente, remodelación del centro auditivo, nuevos servicios audiológicos, nueva imagen y nueva página web. Queremos que usted también se renueve y por ello esta promoción le va a permitir disfrutar de unos audífonos con las mejores prestaciones al mejor precio. Le esperamos en Caab Centro Auditivo Profesional, y si prefiere no esperar puede pedir Cita directamente desde este enlace: Pedir Cita en Caab Centro Auditivo Profesional

*Consultar condiciones completas de la promoción en el propio Centro Auditivo.

 

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto