home nosotros

Revisión Audición en Caab Centro Auditvo Profesional

Revisión y Control de la Audición en Pozuelo

Sólo hay una forma de conocer el estado de salud de nuestra audición y esta consiste en someterse a una evaluación auditiva completa. En Caab Centro Auditivo Profesional ponemos todos nuestros medios y personal a su disposición: no deje para mañana su evaluación auditiva.

El paso de los años es implacable con la sensibilidad auditiva y, al igual que perdemos vista, agilidad y reflejos, también el oído sufre.

Lo cierto es que el proceso de pérdida auditiva es tan lento que apenas podemos advertirlo por lo que en la mayoría de los casos cuando lo descubrimos es ya un problema grave. Para evitar que esto ocurra recomedamos a todos los vecinos de Pozuelo que pasen por nuestras instalaciones para someterse a una evaluación auditiva completa.

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, disponemos de los mejores medios técnicos y los mejores profesionales para poder evaluar correctamente su estado auditivo, desde la parte externa del oído, el oído medio y el oído interno además de la capacidad de entendimiento del habla. Con los resultados obtenidos en la audiometría podremos establecer las medidas correctoras oportunas según cada uno de los casos.

Aunque hemos indicado anteriormente que la edad es un factor importante a la hora de perder audición no lo es menos cómo hayamos cuidado a nuestros oídos y por ello estamos asisitiendo a una bajada de la edad media de las personas que pierden audición debido al abuso que se hace, por ejemplo, de los reproductores musicales personales. Someter a los oídos a volumen por encima de los umbrales recomendados (entre 65-70 dB) es sumamente perjudicial pero lo es aún peor si además esta situación se prolonga en el tiempo. Por este motivo recomendamos a todas las personas que se sometan a una revisión anual, al menos.

Detectar una pérdida de sensibilidad auditiva a tiempo nos va a permitir poder tomar medidas antes de que vaya a peor porque la audición perdida no se recupera. Puede pedir cita directamente desde este enlace:

Pedir Cita en Caab Centro Auditivo Profesional

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto