home nosotros

Caab Centro Auditivo

Caab Centro Auditivo Profesional da un paso al frente

En Caab, Centro Auditivo Profesional en Pozuelo de Alarcón, nos gusta estar siempre a la última y por dicho motivo hemos reformado nuestro Gabinete con el objetivo de que todos nuestros pacientes y clientes puedan encontrarse más cómodos cuando nos visitan.

Hemos aprovechado estos meses de verano para llevar a cabo una obra que nos va a permitir seguir ofreciendo todos nuestros servicios pero con mejores prestaciones. Estancias más lumniosas, espacios más abiertos y diáfanos otorgan al Centro Auditivo una nueva imagen más acorde con los servicios que prestamos en Caab Centro Auditivo Profesional.

Nuestro principal reto va a seguir siendo el mismo: cuidar la salud auditiva de todos nuestros pacientes y por ello queremos que encuentren en nuestro Centro Auditivo un refugio donde van a poder ser comprendidos por nuestros profesionales. Después de años en estas instalaciones hemos querido acometer una reestructuración completa pero siempre con un objetivo claro: que nuestros pacientes y amigos se sientan relajados en este nuevo entorno.

Para completar nuestra apuesta también hemos querido aportar por Internet y por ello también hemos actualizado nuestra página web haciéndola más amigable, cómoda y con mayor información. Desde esta Página va a poder conocer toda la actualidad de la empresa y del sector auditivo en general, además de las promociones de las que va a poder disfrutar. Esperamos que sean de su agrado todos estos cambios y que hayamos acertado en esta apuesta.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto