home nosotros

Audífonos en Caab Centro Auditvo Profesional

Dónde comprar Audífonos en Pozuelo de Alarcón

Si busca un lugar donde poder solucionar sus problemas auditivos en Pozuelo de Alarcón este es Caab Centro Auditivo Profesional. Le ofremos todos los servicios que va a poder necesitar ya que somos profesionales de la audición.

Comprar Audífonos no es tan simple como pueda parecer a simple vista ya que antes de llegar a este punto debemos estar seguros de que es necesario el uso de estos dispositivos. Los únicos centros autorizados para la comercialización de audífonos son los Centros Auditivos debidamente reconocidos y en el Gabinete Auditivo de Caab llevamos años en Pozuelo prestando estos servicios.

El proceso para empezar a usar unos audífonos lo podemos esquematizar en los siguientes puntos:

  • Revisión Auditiva completa para determinar el tipo de pérdida de audición y grado de la misma
  • Soluciones posibles a esta pérdida de audición
  • Elección de audífonos entre los que cumplan con los requerimientos necesarios.
  • Período de adaptación y de prueba de audífonos

Existe una gran cantidad y variedad de audífonos y por ello se debe dejar aconsejar por los profesionales audioprotesistas de Caab Centro Auditivo Profesional. No todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas de audición ni para todas las personas. Dependiendo del ritmo de vida de cada persona deberemos escoger unos u otros.

Junto con la elección del audífono debemos comprender que además debemos acostumbrarnos al uso de los mismos. Las personas que pierden audición y empiezan a usar audífonos van a volver a tener que aprender a oír, a discernir de nuevo entre los sonidos importantes - el habla - de los de fondo -ruidos - y esto es lo que conocemos como período de adaptación. La duración de la adaptación al uso de audífonos es personal y mientras que en unas personas puede ser de algunos días, otras personas pueden requerir semanas.

En Caab Centro Auditivo Profesional vamos a ir de la mano de nuestros pacientes que empiezan a usar audífonos y para ello estableceremos un protocolo de uso de los mismos y una agenda para poder ir realizando los ajustes cuando estos sean necesarios. Con Caab puede estar seguro de que su adaptación al uso de sus audífonos va a ser un éxito siempre que siga nuestros consejos.

 

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto