home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • ¿Conoces la Terapia de Reentrenamiento de Acúfenos? En Caab te podemos ayudar
Tapones contra la otitis

Adiós a la otitis este verano con CAAB

Nos encontramos en una de las mejores épocas del año pero debemos tener cuidado con nuestros oídos, pueden estar en peligro de sufrir otitis, pero en CAAB te contamos cómo prevenirla.

Los profesionales audiólogos CAAB, Centro Auditivo Profesional en Pozuelo de Alarcón, tememos el verano por el incremento de casos de otitis externa a causa de las playas y piscinas. 

La otitis externa, también conocida como "Oído de Nadador" se produce como consecuencia de la entrada de agua en los oídos, ya que en esta habitan multitud de hongos y bacterias susceptibles de causarnos infección.

Los principales síntomas de la otitis son: dolor de oídos, picazón, rojez en la zona del oído, inflamación así como taponamiento de los oídos. La otitis no es una enfermedad grave pero sí molesta por lo que podría arruinar las vacaciones si tenemos que acudir al médico a que nos receta antibióticos.

Desde CAAB lo tenemos claro, la mejor solución a la otitis siempre será evitarla, y para ello es importante contar con los tapones de baño hechos a medida que garantizarán la impermeabilidad en tus oídos y la tranquilidad de disfrutar el verano sin preocupaciones.

Además, en CAAB consideramos fundamental que los niños, que son el grupo más vulnerable de padecer otitis a causa de pasar más tiempo en el agua, cuenten con la protección auditiva contra el agua adecuada. Para ello, contamos con tapones de baño a medida infantiles, entre los que podrán elegir dentro de una amplia gama de colores y diseños que más les gusten. De esta manera, conseguiremos que no quieran quitarse sus tapones de baño porque les resultarán cómodos, y además querrán enseñárselos a sus amigos.

Evitar la otitis este verano es garantizarnos el disfrute y descanso que merecemos en vacaciones, y por eso antes de irte te recomendamos pedir cita en nuestro centro auditivo de Pozuelo de Alarcón para encargar tus tapones de baño adaptados

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto