home nosotros

Bengala

Celebrities con audífonos

No sólo las personas anónima usamos audífonos, también muchos famosos utilizan estas ayudas auditivas para paliar sus problemas de audición y continuar con sus vidas profesionales. En CAAB, Centro Auditivo Profesional de Pozuelos de Alarcón, te contamos las experiencias de algunos famosos con audífonos, y comprobarás que la pérdida de audición es algo natural que está presente a nuestro alrededor.

Si quieres saber quiénes son algunas de estas celebrities, en CAAB te invitamos a echar un vistazo a nuestro listado de famosos con pérdida auditiva, y verás cómo el uso de audífonos les ha ayudado a mejorar la calidad de vida.

Robert Redford: El mundialmente conocido actor de Hollywood sufrió un incidente cuando rodaba una película en 2013, a causa de tener que permanecer bajo el agua durante muchas horas de rodaje. Como consecuencia, perdió el 60% de audición en el oído izquierdo.

Halle Berry: La famosa actriz perdió el 80% de audición de uno de sus oídos como consecuencia de una paliza por parte de una ex pareja que le causó pérdida auditiva por traumatismo.

Whoopi Goldberg: la polifacética protagonista de tantas películas, reveló hace algún tiempo que usaba audífonos digitales en ambos oídos, según ella, por haber escuchado música a volumen muy alto durante su vida.

Jodie Foster: La actriz de “El silencio de los corderos” entre otras muchas películas, tiene una pérdida auditiva por una mala cura de una afección en el oído, y ahora utiliza un audífono, para mejorar su audición. 

Holly Hunter: En este caso, la actriz sufre de pérdida de audición con motivo de haber padecido paperas que le provocaron la pérdida completa de su capacidad auditiva de su oído izquierdo. 

Como has visto, la pérdida de audición no es sólo un problema de las personas de tu entorno, sino que puede afectar a mucha gente y de muchas maneras. En CAAB queremos estar cerca de tí para ayudarte a cuidar la salud de tus oídos.

Si notas alguna pérdida en tu audición, no dudes en visitarnos en nuestro centro auditivo de Pozuelo de Alarcón para asesorarte con nuestras soluciones auditivas, proporcionándote una atención completamente personalizada.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto