home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Terapia de Reentrenamiento de Acúfenos del Dr. Jastreboff en Caab
Audífonos RIE

Hazte con tus Audífonos RIE en CAAB

Si sufres de algún tipo de pérdida auditiva, en CAAB, centro especialista en audición en Pozuelo, te ayudamos a que tomes la mejor decisión sobre el modelo de audífono que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, informándote sobre lo que necesitas saber antes de decidirte por un modelo u otro, y te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra gama de audífonos RIE de última generación.

¿Cómo son los Audífonos RIE?

Los audífonos RIE (auricular en el oído) son el modelo de audífonos más moderno y el que más gusta por su comodidad y su discreción. En ellos, el auricular se aloja dentro del pabellón auditivo, mientras que el amplificador y el micrófono se encuentran dentro de una pequeña carcasa detrás de la oreja que se conecta al auricular por medio de un cable muy fino.

Los audífonos RIE también son conocidos como audífonos RIC o audífonos RITE, cuya diferencia es que el auricular de los audífonos RITE (auricular en el oído) se encuentra en el propio molde, en lugar de ubicarse dentro de la carcasa, como en los audífonos RIC (auricular en el canal).

Estos dispositivos de última generación permiten mantener el conducto auditivo abierto, con lo cual los sonidos de frecuencias bajas entren al oído de forma natural y los de frecuencias altas se modulen gracias al audífono. Así estos audífonos se adaptan perfectamente a pérdidas de audición moderadas ya a pérdidas de audición con más necesidad de amplificación, pudiendo tratarse casi todos los tipos de hipoacusia.

¿Qué ventajas tienen los Audífonos RIE?

Los audífonos RIE son dispositivos de tecnología avanzada que ofrecen unas excelentes prestaciones en un pequeño y discreto tamaño. Además, son digitales, con lo que aseguran una gran calidad de sonido. 

Gracias a su versatilidad, se pueden personalizar en función del color de tu piel o tu pelo para hacerlos aún menos visibles. Incluso se pueden utilizar con moldes auditivos a medida o estándar, dependiendo de tus necesidades. 

Estos audífonos, también suelen ofrecer una gran conectividad por BlueTooth desde dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o televisores. Además, también permiten el uso de cualquier accesorios homologado para audífonos y aplicaciones específicas para aumentar su funcionalidad, como las baterías recargables, micrófonos direccionales o sistemas de reducción del ruido de fondo.

En CAAB Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, te invitamos a que conozcas nuestra gama de audífonos de última generación, pidiendo cita en le siguiente formulario.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto