home nosotros

Cuidado y Mantenimiento de Audífonos

Los mejores consejos para acostumbrarte a tus audífonos en CAAB

Si sufres pérdida auditiva, los audífonos van a mejorar tu audición y, por tanto, tu calidad de vida. Sin embargo, es cierto que al principio cuesta un poco adaptarse a ellos, pero con nuestros consejos y tu paciencia conseguirás una adaptación rápida y adecuada.

En CAAB, tu centro de audición en Pozuelo, te damos las pautas a seguir para acostumbrarte sin problemas a tus nuevos compañeros. Es muy habitual que al volver a escuchar de nuevo los sonidos que ya no recordabas a volumen normal, resulte molesto adaptarse a tus audífonos los primeros días. Pero conseguirás adaptarte a ellos en poco tiempo si los usas regularmente, ya que mientras más tiempo los uses, más rápido te acostumbrarás a ellos.

Por otro lado, al empezar a usar audífonos, es natural que te sientas un poco cansado al principio, ya que el cerebro empieza a recibir estímulos otra vez para volver a percibir los sonidos, y esto requerirá un aporte extra de energía por tu parte.

Siguiendo las recomendaciones que te damos en CAAB, te acostumbrarás a tus nuevos audífonos de la forma más rápida y sencilla.

LOS MEJORES CONSEJOS PARA ACOSTUMBRARTE A TUS AUDÍFONOS

Como ya sabes, los audífonos están diseñados para mejorar tu capacidad auditiva, pero pueden devolverte tu audición normal. Por eso desde CAAB te recomendamos el uso de audífonos, porque siempre oirás más y mejor con ellos.

Es importante que cuando empieces a usar los audífonos mantengas una actitud siempre positiva y con fuerza de voluntad para no dejar de usarlos de forma regular; así tendrás el éxito asegurado. Si lo necesitas, es bueno recurrir al apoyo de tus familiares y amigos, o acudir a alguna organización con grupos de gente que también sufran de pérdida de audición, porque su experiencia siempre te será muy útil.

Desde CAAB, te recomendamos, siempre que sea posible, que uses tus audífonos en diferentes ambientes, porque así experimentarás tu nueva audición amplificada de formas distintas.

Debes tener en cuenta también que el ajuste de tus audífonos, puede llevar un tiempo, y es muy probable que necesites acudir a hacer revisiones de forma periódica hasta conseguir un resultado óptimo, pero tu especialista de audición lo ajustará de manera personalizada. Por eso, en CAAB, te realizamos los seguimientos necesarios para conseguir el mejor resultado de tus audífonos y que te adaptes a ellos lo más rápidamente posible. Además, te informamos sobre nuestra amplia gama de audífonos y te garantizamos una atención especializada. ¡Ven a vernos a tu centro de audición en Pozuelo!

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto