home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Blue Ear, el Superhéroe con audífonos, y Sapheara, una heroína con implantes cocleares
Plan Renove audífonos

Plan Renove de Audífonos en Pozuelo de Alarcón

El Centro Auditivo Caab se preocupa por tu audición y por eso se presenta el Plan Renove, en el que podrás cambiar tus audífonos viejos por unos nuevos que se adapten mejor a tus necesidades.

En primer lugar, como el resto de dispositivos electrónicos, los audífonos están sometidos a evoluciones y mejoras constantes en las caules se proporcionan más soluciones, y por ello ofrecemos nuestro amplio catálogo de audífonos que ponemos a su disposición para que pueda beneficiarse de la última tecnología del mercado.

PLAN RENOVE DE AUDÍFONOS

Los audífonos son dispositivos que van a hacer nuestra vida más fácil, permitiéndonos escuchar sonidos que antes ya no percibíamos debido al deterioro auditivo. La utilización de los mismos va a estar sometida a actualizaciones constantes y ajustes que será necesario ir haciendo para que el nivel de audición sea óptimo.

Si sus audífonos se van quedando obsoletos, debido al paso del tiempo y unido al rápido avance de la tecnología,  es el momento de renovarlos aprovechando el Plan Renove de Audífonos que ofrece Caab Centro Auditivo Profesional, ubicado en la Carretera de Carabanchel 9 de Pozuelo de Alarcón, donde le explicaremos todos los detalles concretos de la promoción.

La tecnología hace nuestra vida más fácil, y aplicada a los audífonos no puede ser menos. La renovación de audífonos va a permitir que se disfruten de las últimas prestación en calidad, comodidad y confort, proporcionado por los mismos.

La audición perdida no se va a recuperar pero ponerle remedio a tiempo hará que su nivel de audición se mantenga frenando el proceso de pérdida de audición. La renovación de audífonos merece la pena cuando los audífonos ya tienen cierto tiempo de uso y es apreciable su desgaste.

Pida cita en nuestro centro auditivo en Pozuelo de Alarcón rellenando el siguiente formulario y le explicaremos en qué consiste el Plan Renove de Caab Centro Auditivo Profesional.

*Consultar condiciones para poder renovar sus Audífonos en el propio Centro Auditivo.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto