home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Prueba los audífonos antes de comprarlos en Caab Centro Auditivo Profesional
Audífonos

Prueba los audífonos antes de comprarlos en Caab Centro Auditivo Profesional

Dar el paso al uso de audífonos es difícil para la mayoría de las personas, pues es reconocer la pérdida de audición. En el Centro Auditivo Caab creemos que la mejor manera para el cambio es que compruebes de primera mano los audífonos y estés seguro de ellos antes de adquirirlos

Los profesionales del Centro Auditivo Profesional de Pozuelo de Alarcón saben que la elección de los audífonos es una de las más importantes en lo que se refiere a la salud auditiva de las personas. Por ello le aconsejaremos sobre las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, aunque será usted quién deba acostumbrarse al uso de los mismos.

PROBAR AUDÍFONOS EN CAAB CENTRO AUDITIVO PROFESIONAL

En el Gabinete Audiológico Caab disponemos de la opcion de "Probar Audífonos" para que esté seguro de que la decisión que ha tomado es la correcta. 

Es cierto que existe un período de adaptación en el que la persona que comienza a utilizar audífonos se acostumbra a los mismos, aprendiendo como sacarles partido y conocer su uso específico. Durante este período los profesionales de Caab le acompañaremos con estrecho contacto para ir ajustando los audífonos a sus necesidades concretas y experiencias. 

Comience con sus audífonos únicamente en lugares controlados, como su hogar para poder ir adaptándose y posteriormente avanzar y ampliar a otros entornos e ir evaluando la respuesta de sus audífonos y su adaptación.

El tiempo de adaptación al uso de audífonos será diferente en cada persona, pues los hay que necesitan un par de días, mientras que otros requieren más tiempo. Lo relevante es que la pérdida auditiva se va a remediar a través de estos dispositivos. Por esto mismo, en Caab confíamos en nuestro servicio y por eso le permitimos que pruebe sus audífonos para poder descubrir todo lo que le ayudan.

Consulte las condiciones en nuestro Centro Auditivo Profesional en Carretera de Carabanchel 9, en Pozuelo de Alarcón, o bien póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Contacto

 

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto