home nosotros

Caab ofrece sus servicios con las mejores garantías sanitarias

En Caab seguimos ofreciendo nuestros Servicios con las mejores Garantías Sanitarias

Madrid vuelve al confinamiento por zonas básicas de Salud siempre que superen los niveles establecidos. San Juán de la Cruz (Pozuelo de Alarcón), la ubicación donde se ubica Caab Centro Auditivo Profesional, es una de las afectadas. Nuestro Gabinete Auditivo es un servicio esencial por lo que continuamos abiertos con las mejores garantías sanitarias.

GARANTÍAS SANITARIAS DE CAAB CENTRO AUDITIVO PROFESIONAL

Caab Centro Auditivo Profesional continúa prestando sus servicios ya que nuestra atención se considera esencial por lo que todo aquel que necesite venir solamente tiene que pedirnos cita y le emitiremos un justificante de la misma para poder acceder a la zona sin ningún problema. 

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, anunció el pasado viernes nuevas restricciones encaminadas a limitar la movilidad y los aforos por áreas sanitarias. En esta ocasión, para zonas con una incidencia del virus superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

En las 32 áreas de salud relacionadas se restringen a partir del lunes la entrada y salida, aunque se permite la circulación de personas residentes dentro de estos ámbitos territoriales "siempre respetando las medidas de protección individual y colectiva". También se permitirá que los ciudadanos salgan del perímetro por desplazamientos que cuenten con una justificación como la asistencia sanitaria, cumplimiento obligaciones laborales, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a residencia habitual, cuidar a personas mayores y dependientes discapacidad o vulnerables. También se permitirá abandonar esta sección sanitaria para desplazarse a entidades financieras, acudir a citaciones urgentes en órganos judiciales, renovar permisos oficiales, presentarse a exámenes oficiales inaplazables o argumentar motivos de causa mayor, así como situación de necesidad.

En CAAB queremos que todos nuestros pacientes se sientan tranquilos y seguros y en caso de que necesiten acudir a nuestro Gabinete lo hagan xcon total confianza puesto que cumplimos con todos los protocolos anti-covid: atención obligatoria con mascarilla, mantenimiento de distancia de seguridad, limpieza e higienización,...

Si quiere, puede rellenar el siguiente Formulario para contactar directamente con nosotros

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto