home nosotros

Ayudas a pensionistas para mantener su calidad de vida

Ayudas y facilidades a Pensionistas en CAAB, centro auditivo Profesional de Pozuelo, para la compra de audífonos

Los vecinos de Pozuelo estamos de enhorabuena porque en el Centro Auditivo Caab ofrecemos ayudas y facilidades a las personas que necesitan asistencia auditiva y audífonos, especialmente a los jubilados y pensionistas*.

Las personas con presupuestos mensuales ajustados también pueden disponer de audífonos porque en CAAB Centro Auditivo Profesional ponemos todas las facilidades para que puedan adquirir los dispositivos con facilidades de pago y precios ajustados. Por ello casi todas nuestras campañas van destinadas a jubilados y pensionistas ya que son las personas con medios económicos más limitados.

Nuestras garantias, precios, formas de pago y financiaciones están diseñadas a la medida de este perfil social porque disponer de una audición sana es sinónimo de calidad de vida. En el Gabinete Auditivo CAAB ponemos a su disposición todos nuestros medios para evaluar su situación auditiva y a partir de ahí, en caso de que existan pérdidas auditivas, ayudarle para evitar que estas vayan a más y le impidan mantener su Calidad de Vida.

El Gabinete Auditivo CAAB de Pozuelo, Madrid, va a poner a su disposición la mejor y más moderna tecnología con el único objetivo de que pueda disfrutar de la salud auditiva que se merece. Con nuestras facilidades de pago va a poder disfrutar de los medios tecnológicos de ayuda auditiva más avanzados sin que por ello tenga que renunciar a su nivel económico.

En CAAB pensamos en todas las personas con pérdidas auditivas ya que queremos garantizar su nivel y calidad de vida. Consulte nuestras formas de financiación y de pago porque escuchar bien es disponer de Calidad de Vida.

Oír no es un lujo sino una necesidad y nuestra principal preocupación es cuidar su salud auditiva. La esperanza de vida es cada vez mayor por lo que necesitamos contar con una buena sensibilidad auditiva si queremos disfrutar de nuestra vida sin renunciar a relacionarnos bien con los demás.

*Nota: Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto