home nosotros

Atención en Remoto

Caab adapta sus protocolos a la Alarma Sanitaria actual para atender sus necesidades y urgencias

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, hemos modificado nuestros protocolos y formas de trabajar para adaptarnos a las medidas de prevención impuestas ante la situación excepcional provocada por el Covid-19.

CAAB SE ADAPTA A LAS EXIGENCIAS SANITARIAS PARA ATENDER URGENCIAS Y NECESIDADES

La Alerta Sanitaria en la que nos encontramos a modificado nuestra forma de vivir y de trabajar. Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, al ser considerado un Centro de Salud sigue ofreciendo sus servicios pero actualizando sus protocolos en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta situación excepcional nos ha llevado a tomar una serie de medidas preventivas de tal manera que nos vemos en la necesidad actualizar nuestros protocolos de trabajo. Entre estas medidas podemos destacar las siguientes:

  • Atendemos sus URGENCIAS y necesidades. Entre estas podemos destacar la reparación de audífonos así como la compra de pilas ya que todos los audífonos que no sean recargables las necesitan para poder estar operativos.
  • Realizamos ENVÍOS DOMICILIARIOS con el objetivo de evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
  • Modificamos nuestros HORARIOS con el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios en las mejores condiciones. Estos horarios son provisionales por lo que pueden verse alterados. Rogamos confirmen siempre mediante cita telefónica.
  • Trabajamos mediante CITAS PROGRAMADAS. De este modo podemos espaciar a nuestros pacientes evitando que puedan coincidir en el Gabinete. Esto, además, nos da tiempo para desinfectar el instrumental y aparatos empleados además de las salas.
  • Trabajamos con MASCARILLAS y GUANTES siiguiendo las recomendaciones sanitarias además de que nos LAVAMOS regularmente las manos.

ATENCIÓN Y AJUSTE DE AUDÍFONOS EN REMOTO

Entre los nuevos SERVICIOS que podemos ofrecer también debemos destacar que gracias a los avances tecnológicos en los audífonos, y sus aplicaciones a través del móvil, podemos hacer ajustes en remoto sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones, cómo si estuviesemos en el centro, sin moverse de su casa.

Gracias a que en CAAB Centro Auditivo Profesional nos vamos adaptando a las circunstancias de cada situación podemos:

  • Ofrecer asesoramiento o asistencia en línea para ajustes rutinarios
  • Ahorrar tiempo ofreciendo un servicio flexible que evita la necesidad de acudir a nuestras instalaciones
  • Ofrecer un servicio práctico para las personas que viven lejos o tienen dificultades para desplazarse a nuestro gabinete
  • Dar soporte a tus usuarios durante los primeros días y semanas con sus nuevos audífonos

En función de las circunstancias de cada paciente podremos contactar de un modo u otro. Podremos realizar ajustes en los audífonos o simplemente atender al paciente mediante una videollamada, por whatsapp o simplemente por mensajes de texto.

Estas funciones pueden depender en muchos casos de los audífonos de cada paciente ya que hay fabricantes que disponen de Apps que ofrecen servicios totalmente personalizados.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto