home nosotros

Día Mundial de la Audición

El Centro Auditivo Caab apoya el Día Mundial de la Audición

En el Día Mundial de la Audición la Organización Mundial de la Salud se esfuerza en concienciar acerca de los problemas que genera la pérdida auditiva.

3 de marzo, Día Mundial de la Audición

El declarado como Día Mundial de la Audición por parte de la OMS, Organización Mundial de la Salud, se celebra desde hace ya años el 3 de marzo de cada año. Y el objetivo es concienciar a la población acerca de los beneficios del cuidado de la Salud Auditiva enfocando el asunto desde la prevención.

En el Centro Auditivo Profesional Caab, Pozuelo, apoyamos este tipo de iniciativas y por esta razón, si acude a nuestro gabinete vamos apoder evaluar su audición, completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

MENSAJES CLAVE PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA AUDICIÓN

Cada año, aprovechando el Día Mundial de la Audición, la OMS se decanta por un lema sobre el que trabajar pero el objetivo siempre es el mismo, concienciar acerca de los problemas de la pérdida auditiva para trabajar siempre desde la prevención.

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

Es evidente que perder la audición limita la vida de las personas. Al no poder relacionarnos en buenas condiciones vamos a dejar de realizar actividades y participar de un modo activo en la sociedad. Estas limitaciones vienen provocadas directamente por la pérdida de audición por lo que no debemos llegar a esta situación. Y para hacerlo lo primero que debemos asumir es que debemos saber si oímos en buenas condiciones o, por el contrario, sufrimos algún grado de pérdida auditiva. Gracias a una simple evaluación audiitva vamos a poder salir de dudas y actuar si fuera necesario.

Le esperamos en Caab, Centro Auditivo de Pozuelo. Sus oídos en manos profesionales.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto