home nosotros

Audífonos ReSound LiNX Quattro en Caab

Descubre las ventajas de los Audífonos ReSound LiNX Quattro en Caab

En el Centro Auditivo Caab de Pozuelo nos gusta ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones auditivas siempre que sean la respuesta a sus necesidades. Los audífonos ReSound LiNX Quattro aportan grandes avances que queremos compartir.

Calidad auditiva en los detalles más sutiles

ReSound LiNX Quattro es el primer audífono Premium-Plus del mundo con tecnología Layers of Sound ™ y la solución auditiva recargable más avanzada del mundo.

Conversaciones más claras en cualquier entorno
Captura el habla con mayor claridad mientras se escuchan los sonidos desde diferentes direcciones. Tanto en una calle transitada como en la tranquilidad del teatro, resulta más fácil centrarse en la conversación.

Oír más gracias a Layers of Sound™
Captura más detalles, los sonidos graves y agudos son más plenos y naturales. Los ambientes tranquilos son realmente tranquilos y los sonidos más intensos resultan cómodos, nítidos y sin distorsiones.

Sonido brillante, discretamente en el oído.
Permanece conectado con las personas y el entretenimiento transmitiendo en estéreo directamente a los audífonos inalámbricos, incluidos los modelos a medida CIC.

Consigue que cada momento de la vida suene mejor
Con la tecnología pionera que brinda conversaciones más claras, y las nuevas mejoras completas de sonido, se obtiene una experiencia más rica durante todo el día. Desde preparar el café por la mañana hasta escuchar música por la noche, cada ambiente sonoro se torna más rico, más claro y más pleno.

Audífonos ReSound LiNX Quattro en Caab

Conversaciones sin esfuerzo incluso en ambientes ruidosos
Durante años, la filosofía de ReSound ha sido proporcionar el sonido al cerebro de la forma en que la naturaleza lo hace. La nueva tecnología de ReSound hace que sea más fácil captar voz y sonidos desde cualquier dirección sin perder los detalles acústicos del entorno.
Tanto en una calle muy transitada como en un restaurante concurrido, se puede seguir la conversación sin esfuerzo e incluso escuchar los sonidos del entorno. En todo momento y lugar, se obtiene una experiencia auditiva más natural y equilibrada.

Sonidos nítidos y sin distorsión
Con ReSound LiNX Quattro, los sonidos graves y agudos resultan más plenos y naturales. Las situaciones silenciosas son realmente silenciosas y los sonidos más intensos suenan cómodos, nítidos y sin distorsión. La risa de los niños, las notas altas y los tonos más graves de la música son ahora más completos y agradables.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto