home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Cualquier época es buena para comprar sus Tapones de Baño para oídos
Caab Centro Auditivo Profesional

Caab Centro Auditivo Profesional con experiencia

Una de las cualidades más importantes con las que debe contar un gabinete auditivo es la experiencia. Y en Caab Centro Auditivo Profesional llevamos años tratando la pérdida auditiva de nuestros pacientes de Pozuelo.

Para entender lo importante que es contar con experiencia a la hora de afrontar los casos de pérdida auditiva solamente debemos entender que cada caso es único, y como tal ha de tratarse. Como cada caso es  diferente disponer de una amplia experiencia va a ayudar a encontrar la solución auditiva adaptada perfecta para cada persona.

Y es que la pérdida auditiva no se trata únicamente descubriendo el grado de pérdida de sensibilidad y comprando unos audífonos sino que es bastante más complejo que todo ello. Además de conocer la pérdida de audición, el tipo y gravedad de la misma, debemos establecer una relación de confianza con cada uno de nuestros pacientes de tal manera que debemos entender sus necesidades de comunicación cotidianas.

Con estas líneas no queremos decir que un profesional audioprotésico sin experiencia no esté preparado para resolver un caso de pérdida auditiva sino más bien que cuantos más casos se hayan tratado más sencillo va a ser llegar a la adaptación ideal.

En Caab Centro Auditivo Profesional llevamos años ofreciendo adaptaciones a todas las personas que han venido a buscar solución a su pérdida auditiva. Y todas estas situaciones nos hacen crecer día a día en conocimiento, formación y experiencia. Además, como somos un Centro Auditivo Multimarca podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor solución auditiva independientemente de un fabricante de audífonos u otro.

Recordemos que hay muchos centros auditivos que dependen en exclusiva de su propio fabricante de audífonos por lo que siempre van a dar la respuesta con sus dispositivos a pesar de que puedan existir en el mercado otros que podrían ser mejores para ese caso de pérdida auditiva en concreto.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto