home nosotros

Audífonos en Pozuelo

Reparación de Audífonos en Pozuelo, Caab Centro Auditivo Multimarca

Una más de las ventajas de Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo es que somos un gabinete multimarca por lo que podemos encargarnos del mantenimiento, cuidado y reparación de sus audífonos sean del fabricante que sean*.

En en gabinete del Centro Auditivo Profesional Caab, en Pozuelo, no nos casamos con ninguna marca ya que nuestro objetivo es estar a la altura de cada uno de nuestros pacientes. Por esta razón no trabajamos con un solo fabricante de audífonos sino que lo que buscamos es encontrar el audífono ideal para cada persona de un modo personal, independiente y adaptado. Esto nos hace optar por unos audífonos u otros según cada caso.

Esta es la misma razón que nos lleva a poder ofrecer un Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica ante incidencias con sus audífonos o ayudas auditivas. Sean de la marca que sean, y aunque usted no sea paciente nuestro ni haya adquirido sus audífonos en nuestro gabinete, vamos a encargarnos de ayudarle con las incidencias que le puedan ocurrir.

En cualquier caso siempre vamos a ver si la asistencia merece la pena antes de acometer el trabajo de reparación. Con toda la información a su disposición va a poder elegir lo que prefiere antes de que efectuemos los trabajos de mantenimiento o reparación.

Como trabajamos con las marcas de audífonos más reputadas del mercado vamos a poder dar respuesta a sus necesidades sin que tenga que acudir directamente a la casa oficial de la marca de sus audífonos. De hecho, este servicio no lo pueden ofrecer los centros auditivos que pertenecen a marcas concretas de audífonos ya que solo trabajan con sus propia enseña.

Si tiene alguna incidencia con sus audífonos le invitamos a que acuda a nuestro centro auditivo Caab de Pozuelo para que podamos darle una respuesta o solución a su problema técnico.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto