home nosotros

Audífonos IIC en Caab Centro Auditivo Profesional

Audífonos "casi invisibles": IIC

La mayoría de las personas que necesitan el empleo de audífonos para volver a oír en buenas condiciones quieren que sus ayudas auditivas sean discretas y, por esta razon, los conocidos como IIC son los ideales.

Caab Centro Auditivo Profesional IIC : Audífonos casi Invisibles

Las siglas IIC, de hecho, se pueden traducir por Audífono Invisible en Canal, ya que estas ayudas auditivas quedan completamente alojadas en el canal auditivo. Los Audífonos conocidos como IIC - Invisible In Canal – son una variación más discreta aún de los CIC - Completly In Chanal-.

Como hemos indicado en otras ocasiones, todos los tipos de audífonos no son válidos para todos los casos de pérdida auditiva. En el caso de los audífonos IIC son válidos para personas con pérdida auditiva de leve a moderada.

Al ser un audífono que se situa en el canal auditivo, y por tanto prácticamente invisible, es el ideal para los pacientes en los que prima la preocupación estética. De hecho es uno de los modelos de audífonos más demandados en la actualidad. En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, estamos advirtiendo una demanda cada vez mayor de este tipo de audífonos (IIC) frente a otros más comunes.

Como somos profesionales de la Salud Auditiva únicamente le vamos a recomendar los audífonos que resuelven su pérdida auditiva por lo que estaremos encantados de poder ofrecerle los de tipo IIC cuando sirvan para que vuelva a oír en buenas condiciones. Pero no lo haremos si no se cumple esta condición.

Si quiere conocer este tipo de audífonos estaremos encantados de poder presentárselos en persona. Acuda a nuestro gabinete de Pozuelo para que podamos demostrarle sus ventajas y conocer si es válido para su pérdida auditiva.

Los audífonos se pueden clasficar de muchos modos pero una de las más habituales se corresponde con la ubicación donde van a ubicarse que, además se suele corresponder con un grado de pérdida concreto. Así, por ejemplo, podemos hablar de audífonos "detrás del oído" llamados BTE, o de los que acabamos de hablar IIC, "dentro del canal auditivo".

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto