home nosotros

Audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional

Ha llegado el momento de cambiar de audífonos

Los audífonos son duros, resistentes y, además, si los cuidamos bien, nos pueden durar años y años, pero eso no significa que no debamos sustituirlos. No porque hayan dejade de sernos útiles sino por las prestaciones que ofrecen los nuevos modelos.

Caab Centro Auditivo Profesional, Pozuelo, te ayuda a sustituir tus audífonos

Son muchos los que piensan que los audífonos solo se deben sustituir cuando se estropean, pero lo cierto es que no es necesario esperar a que dejen de funcionar para reemplazarlos. Antes de que esto ocurra, podemos pensar en cambiarlos por el simple hecho de poder beneficiarnos de mejores prestaciones, funcionalidades y ventajas que aportan los audífonos de la actualidad.

Si hasta hace poco todos los audífonos funcionaban con pilas, con la llegada de los audífonos recargables esta situación se está acabando. En la actualidad ofrecemos audífonos que no necesitan pilas. Lo único que hay que hacer es depositarlos en su cargador por las noches mientras que no los estemos empleando. Esto evita tener que depender de llevar las suficientes pilas cada vez que salimos de casa.

A nivel funcional los audífonos actuales ofrecen prestaciones que hasta hace pocos años eran impensables. La adaptación de los audífonos a los ambientes cambiantes se realiza en la actualidad en tiempo record, y no solo eso, también la reducción del ruido se ha trabajado de tal modo que las ventajas para oír mejor son evidentes.

La conectividad de los audífonos a los diferentes dispositivos también es un factor a considerar. Los audífonos se pueden conectar directamente, no solo al televisor y equipos multimedia, sino también a teléfonos y móviles.

Con estas ventajas lo que queremos indicar es que no hace falta esperar a que se nos rompan los audífonos para sustituirlos. Basta con que queramos aprovechar todas las prestaciones actuales para que nos planteemos su sustitución. Pero, si por el contrario, con los audífonos actuales no necesitamos nada más tampoco es necesario que pensemos en cambiarlos.

En cualquier caso, si quiere conocer todas las prestaciones que le pueden ofrecer los audífonos actuales estaremos encantado de poder presentárselas en nuestro Centro Auditivo Profesional Caab, en Pozuelo.

Contacto

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto