home nosotros

Tapones Antirruido personalizados de Caab Centro Auditivo Profesional

Concienciación acerca del valor de la Protección Auditiva

En Caab Centro Auditivo Profesional, Pozuelo, tenemos como objetivo el cuidado de la Salud Auditiva, y por ello debemos concienciarnos en la importancia de la protección auditiva. Es la mejor manera de cuidar nuestros oídos a largo plazo.

Caab Centro Auditivo Profesional ofrece Tapones Antirruido a medida

El ruido se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la sociedad actual. El día a día en una ciudad es ruidoso, y la mayoría de las actividades de ocio tienen al ruido como protagonista. Desde las fiestas con sus cohetes y petardos pasando por las atracciones de feria, los deportes de motor, las actuaciones musicales o el ocio nocturno.

La mejor forma de protegerse del ruido es evitarlo pero existen situaciones en las que no podemos hacerlo como es el caso del ámbito laboral. Cuando no podemos evitar los ambientes ruidosos, o la exposición continuada a intensidades sonoras elevadas debemos protegernos. Y aquí es cuando entra en juego la profesionalidad de nuestro Centro Auditivo. Le ofrecemos la Protección de Oídos que pueda necesitar. Cada actividad necesita unos tapones de oídos o protectores adaptados.

La protección del ruido se realiza mediante tapones antirruido a medida, es decir, diseñados y fabricados según el ambiente sonoro en el que se van a emplear y adaptados al usuario. En Caab, Centro Auditivo Profesional, estamos especializados en la protección auditiva laboral y para ello creamos un molde de los oídos de la persona que los va a portar e incluimos el filtro que va a tenuar la intensidad sonora.

Existen diferentes modelos de tapones antirruido en función de los ambientes sonoros y de las utilidades. Consultar con nuestros profesionales le va a permitir disponer de unos tapones antirruido que le van a garantizar su salud auditiva.

Los daños que el ruido ocasiona, especialmente cuando es prolongado en el tiempo y continuado, como el que se da en el ejercicio de las jornadas laborales, es sumamente dañino para nuestra audición y provocará a medio y largo plazo la pérdida auditiva anticipada.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto