home nosotros

Audífonos en Pozuelo con Caab

En Caab buscamos la mejor solución auditiva

En el Centro Auditivo Caab de Pozuelo no dependemos de ninguna marca fabricante de audífonos por lo que vamos a buscar siempre la mejor solución auditiva para cada caso de pérdida de audición de un modo individual y particular.

Soluciones Auditivas adaptadas a cada caso particular

A diferencia de otros centros auditivos que únicamente dependen de una marca de audífonos en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo somos un gabinete multimarca. Esto nos aporta una ventaja fundamental: le vamos a recomendar la mejor solución auditiva para su caso en particular sin tener en cuenta marcas.

Ser independientes es una ventaja que nos permite dar siempre con la mejor solución auditiva para cada caso de pérdida auditiva. Como las soluciones auditivas son siempre adaptadas tenemos las manos libres para recomendar a nuestros clientes la mejor para su caso en concreto.

Una vez que conozcamos la pérdida de audición, las condiciones de vida y las necesidades del paciente, podremos recomendarle los audífonos que consideremos ideales para su caso en concreto independientemente de la marca  fabricante. Eso si, siempre vamos a contar con los fabricantes de audífonos que nos ofrecen las garantías suficientes ya que de otro modo nunca vamos a confíar en ellos.

Nuestra experiencia, llevamos años en el sector, nos permite seleccionar los audífonos que consideramos mejor para cada caso en concreto. Aunque al final, quién selecciona el modelo en concreto va a ser el paciente, desde Caab le indicamos los audífonos que van a resolver de un modo mejor su pérdida de audición.

Ser un Centro Auditivo Multimarca e Independiente nos permite contar con los audífonos ideales para cada caso concreto de pérdida auditiva. Contar con los profesionales de Caab Centro Auditivo Profesional es contar con la garantía de que vamos a ayudarle a colver a oír en mejores condiciones.

*Imagen de Phonak

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto