home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • StorySign, aplicación de Huawei que ayuda a los niños sordos a aprender a leer
StorySign App de Huawei

StorySign, aplicación de Huawei que ayuda a los niños sordos a aprender a leer

Los avances que la tecnología nos depara son sorprendetes y en Caab,Centro Auditivo Profesional, nos gusta hacernos "eco" de los mismos. Hace unas semanas ha sido presentada la App -Aplicación- StorySign cuyo objetivo es ayudar a los niños sordos a aprender a leer.

StorySign App de Huawei basada en Inteligencia Artificial para enseñar a los niños sordos a leer

StorySign transforma el texto de los libros en lenguaje de signos mediante animación para ayudar a los pequeños a aprender a leer. En el móvil podremos ver el texto y a un personaje virtual traduciéndolo en lenguaje de signos. De esta forma, el pequeño puede entender el significado de las palabras.

Esta aplicación está desarrollada para Android y es gratuita por lo que está al alcance de todas las familias que quieran didfrutar de la misma. Aún así, desde la propia marca que ha desarrollado la aplicación se recomienda emplear móviles Huawei para el óptimo funcionamiento de la aplicación.

Para poder emplear la aplicación, además de la misma, como es evidente, también es necesario contar con uno de los cuatro libros con los que es compatible la misma. La idea es que este número de cuentas van a ir ampliándose. Otra ventaja es que también se puede disfrutar de la aplicación en español ya que está incluido entre los diez idiomas desarrollados junto con portugués, británico, francés, alemán, italiano, holandés, irlandés, belga flamenco y suizo-alemán.

Los cuatros libros que se pueden emplear en la actualidad son “¿Dónde está Spot?”, “Peter Rabbit; ” A Peep – Inside Tale” y “Tres pequeños conejitos” aunque, como hemos indicado, Huawei ha indicado que en poco tiempo la biblioteca se irá ampliando.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto