home nosotros

Audífonos Phonak Marvel

Audífonos Marvel de Phonak en Pozuelo

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Phonak ofrece los audífonos Marvel y en nuestro gabinete puedes venir a conocer las ventajas y prestaciones que ofrecen sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Caab Centro Auditivo Profesional apuesta por la mejor tecnología: Audífonos Marvel de Phonak

Con los audífonos Marvel de Phonak se ha buscado lo que todas las personas que necesitan estas ayudas auditivas demandan: SONIDO CLARO

A continuación reproducimos la información que Phonak ofrece sobre estos audífonos:

"Desde el momento en que se pone por primera vez sus audífonos Marvel, lo que se puede esperar es una calidad sonora inigualable. Disfrute de una mejor comprensión verbal en ruido, menor esfuerzo auditivo y se verá sorprendido con el gran rendimiento de sus audífonos en su vida diaria.

  • Sonido excepcional desde la primera adaptación
  • Mejor comprensión de la palabra en ruido
  • Reducción del esfuerzo en ambientes ruidosos
  • La mejor calidad de sonido transmitido por streaming"

Esta nueva plataforma de Marvel se distingue de las demás no solo por sus funciones individuales, sino por la combinación de todas ellas. Cuentan con todas las tecnologías avanzadas de Phonak integradas en un sistema que en conjunto, funciona en perfecta armonía.

Se ha trabajado sobre la CONECTIVIDAD. Estos audífonos permiten la comunicación directa tanto con los smartphone que se basan en Android como en IOs.

Otro de los aspectos en los que se ha trabajdo es en que sea RECARGABLE. Desde que existen los audífonos recargables los que funcionan con pilas son cada día menos demandados por lo que se ha apostado por esta ventaja funcional. Que sea recargable no ofrece ninguna ventaja a nivel auditivo pero si a nivel funcional ya que no vamos a depender nunca de las pilas.

Y, por otra parte, sabiendo que cada persona tiene unos gustos también se ha trabajado en la PERSONALIZACIÓN. De este modo cada usuario va a poder elegir el tono o color de sus audífonos.

Te esperamos en Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, para presentarte todas las ventajas de nuestros audífonos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto