home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • Actualizamos los horarios de atención en Caab Centro Auditivo Profesional
Audición niños y jóvenes

Es el mejor momento para revisar la audición de los niños

El verano ha acabado y estamos en la época de la "vuelta al cole". Por eso es el mejor momento para revisar la audición de los niños y jóvenes.

Evaluación Auditiva Gratuita para niños y jóvenes en Pozuelo de Alarcón

Diferentes estudios han venido a relacionar el fracaso escolar con falta de atención causada por problemas de pérdida auditiva. Esto es lógico ya que si un niño con pérdida auditiva no detectada acude a las aulas intentará poner de su parte toda la atención posible pero al cabo de cierto tiempo ese esfuerzo y concentración se convierte en cansancio y a partir de ese momento lo normal es que se desentienda del aula.

Para evitar llegar al fracaso escolar los padres, madres y tutores debemos poner todo nuestro empeño. Y en el caso de la pérdida auditiva, e incluso en el de los problemas de vista, basta con una simple evaluación o revisión para conocer el estado auditivo del niño en cuestión.

Gracias a las evaluaciones auditivas vamos a poder determinar de manera objetiva si existe alguna incidencia y de este modo podremos poner remedio antes de que vaya a peor.

Aunque recomendamos a todas las personas que se sometan a una evaluación auditiva al menos una vez al año, en el caso de los niños son los padres los que deben tomar la iniciativa. Y septiembre, antes de empezar las clases es el mejor momento.

Evaluaciones Auditivas a niños en Pozuelo con Caab Centro Auditivo Profesional

Acuda a nuestro Gabinete Audiológico a realizar una audiometría gratuita a sus hijos porque estamos especializados también en Audiología Infantil. En menos de media hora va a poder conocer, de manera precisa y objetiva, la sensibilidad auditiva de sus hijos.

Si septiembre es el mes de empezar con las nuevas metas lo primero que debemos hacer es estar seguros de que nuestros hijos escuchan en las mejores condiciones. Está en nuestras manos conocerlo y poner remedio en caso de que exista alguna incidencia.

Pida Cita ya para evaluar la audición de los niños

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto