home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • StorySign, aplicación de Huawei que ayuda a los niños sordos a aprender a leer
Audífonos recargables en Caab Centro Auditivo Profesional

Comprar Audífonos Recargables en Pozuelo

Una de las mayores demandas de los usuarios de audífonos era la dependencia de las baterías para poder oír con audífonos pero gracias a la irrupción de los audífonos recargables esto ya es cosa del pasado.

En Caab Centro Auditivo Profesional pueden conocer de primera mano los revolucionarios Audífonos Recargables que Phonak nos ha presentado o incluso algunos de otras marcas que también le ofrecen la recarga de sus baterías frente al uso tradicional de las pilas.

Phonak Belong™

Amplia gama de productos RIC que incluye el nuevo audífono recargable para pérdidas auditivas de leves a severas, diseñado para simplificar la vida de los usuarios al mismo tiempo que proporciona una experiencia auditiva excepcional, independientemente del lugar en el que se encuentren.

HASTA 24 HORAS DE AUTONOMÍA*

Con esta línea de audífonos recargables se puede llevar un ritmo de vida más libre puesto que con una sola carga disponemos de autonomía de hasta 24 horas*. Este ha sido el punto de partida a la hora de crear la nueva plataforma Phonak Belong™.

Los audífonos de la línea Belong operan en tecnología de pila de iones de litio recargable además de trabajar de un modo automático haciendo que la adaptación a los diferentes ambientes sea perfecta.

Cuando puede disfrutar de 24 horas* de audición con una sola carga, la vida se disfruta más Phonak Audéo™ B-R es el primer audífono que cuenta con una pila de iones de litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece 24 horas* de audición con una sola carga. Las pilas de iones de litio se cargan más rápidamente, duran más y no se deterioran incluso después de años de cargas repetidas. Estas pilas están disponibles con opciones de carga fáciles de usar y permiten a los usuarios cargar sus audífonos mientras viajan, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Por fin una oportunidad de liberar a los usuarios de las molestias de las pilas desechables.

Lo que hace que Audéo B sea tan especial es su exclusivo sistema operativo llamado AutoSense OS. Detecta automáticamente el entorno auditivo del usuario en tiempo real y se basa en varias funciones, mientras las combina con precisión para crear más de 200 ajustes diferentes. Esto crea una experiencia auditiva impecable al pasar de un entorno a otro. Todo lo que los usuarios deben hacer es activar sus audífonos de Phonak y disfrutar de una comprensión verbal incomparable, dondequiera que vayan

* Resultados previstos con carga completa y hasta 80 minutos de transmisión inalámbrica.

Información de Phonak

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto