home nosotros

Servicio Técnico Caab Centro Auditivo Profesional

En Caab contamos con audífonos robustos y fiables

Los audífonos que comercializamos en Caab Centro Auditivo Profesional, en Pozuelo, son robustos y duraderos por lo que la inversión en ellos se va a ver compensada con creces y amortizada por su larga vida útil.

Siempre que tratemos los audífonos con cuidado estos van a durar años y años. Simplemente siguiendo unas pautas higiénicas mínimas, pero constantes, y unas revisiones rutinarias podremos llevar el mantenimiento adecuado y por tanto su funcionalidad estará asegurada.

Cuando adquiere sus audífonos en nuestro Gabinete Auditivo le indicamos una serie de consejos y pautas para el correcto uso y mantenimiento del mismo. Mantenerlo en perfecto estado únicamente requiere que cuando lo deje de usar cada día elimine los restos que se hayan acumulado, retire las pilas - cuando no sean audífonos recargables - y de un modo pautado realice unas tareas de mantenimiento.

Aún así, lo normal es que a lo largo de todo el tiempo que esté usando los audífonos se produzcan algunas incidencias pero que no dejan de ser situaciones normales como, por ejemplo, cuando de repente no llega sonido. Esta situación se puede dar en audífonos que disponen de la conocida como función "mute" que sin darnos cuenta podemos haber puesto como operativa. Actuando de nuevo sobre este botón el sonido volverá a llegar a nuestros oídos. También puede deberse a la mala colocación de las pilas o simplemente a que no hemos cerrado bien la tapa del portapilas.

La experiencia con los audífonos también nos va a ayudar a solventar incidencias que se van a repetir con el tiempo como es el caso de la calidad del sonido que se va a ver afectada cuando las pilas empiezan a fallar. Las primeras veces nos costará entenderlo pero cuando llevemos tiempo empleando los audífonos entenderemos que es una señal para estar pendientes de sustituir las baterías.

Ruidos desconocidos y silbidos también pueden ser señales desagradables que debamos controlar. Estos se pueden producir por el simple hecho de que el audífono o audífonos estén mal colocados, los moldes mal insertados, etc.

En cualquier caso le recomendamos que tenga a mano siempre las instrucciones del fabricante en las que aparecen por norma general las incidencias más comunes que se puedan dar, pero a pesar de ello en Caab Centro Auditivo Profesional le ayudaremos y daremos soporte ante cualquier incidencia con sus audífonos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto