home nosotros

Reparación de Audífonos en Pozuelo

Reparación de Audífonos de diferentes marcas en Pozuelo

Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo dispone de un servicio de asistencia técnica para reparar audífonos de una gran variedad de marcas. Damos Servicio y Asistencia Técnica independientemente del fabricante y modelo de sus audífonos.

En Caab Centro Auditivo Profesional no trabajamos para una única marca de audífonos, como muchos otros gabinetes, y esto nos permite poder trabajar con todos los audífonos, independientemente del fabricante.

Por este motivo puede traernos su audífono o audífonos, aunque no los haya adquirido en nuestro gabinete, porque estudiaremos su posible avería y le podremos dar respuesta. Independientemente de la marca vamos a atenderle, y si tiene remedio y merece la pena hacerlo, podremos repararlo.

Además de nuestro servicio de asistencia técnica también le ofrecemos la posibilidad de realizar tareas de mantenimiento de sus audífonos. Revisiones rutinarias que van a permitir que sus audífonos ofrezcan sus mejores prestaciones y que su vida útil se pueda prolongar durante años y años.

En Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo sabemos lo importante que son los audífonos para las personas que los necesitan y por eso, y siempre que tengamos disponibilidad podremos ofrecerle unos audífonos de sustitución mientras que los suyos se estén reparando. Esto no lo podemos garantizar siempre y en todos los casos por lo que en el momento de encarar su reparación le avisaremos de esta posible disponibilidad.

Sabemos que en muchos centros auditivos sólo reparan, o realizan tareas de mantenimiento, los audífonos que han comercializado desde su gabinete pero en nuestro Centro Auditivo Caab, de Pozuelo, preferimos atender a todas las personas porque sabemos que dejar de oír por un fallo de los audífonos es tan grave que es importante dar este servicio de mantenimiento y asistencia técnica.

Los audífonos son cada día más resistentes y duraderos pero aún así, en caso de tener alguna incidencia, le recomendamos que pase por nuestro centro auditivo para que podamos revisar si está todo en orden. Si prefiere también puede contactar con nosotros en el teléfono 917 158 103.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid
Horarios Provisionales
Abrimos solamente lunes y viernes de 10:00h.-13:30h. y miercoles de 17:00h. - 20:00h
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto