home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • StorySign, aplicación de Huawei que ayuda a los niños sordos a aprender a leer
Audífonos Recargables en Pozuelo

Cambia tus Audífonos de pilas por unos recargables

La llegada de los audífonos recargables ha supuesto una revolución en el sector de la audiología y por eso queremos que nuestros pacientes conozcan todas las ventajas que aporta este tipo de ayudas auditivas.

Si eres de los que usan audífonos de pilas sabrás que una de las principales pegas de estos dispositivos es que se depende siempre de las baterías para su funcionamiento por lo que si uno no es previsor puede encontrarse en situaciones en las que no puede seguir oyendo porque olvidó comprar unas simples pilas.

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, nos gusta contar con la última tecnología siempre que esta aporte beneficios para nuestros pacientes. Y por eso te podemos ofrecer audífonos digitales recargables. Como no dependemos de ninguna marca vamos a ofrecerte los que vamos a considerar mejor para tu caso en particular.

AUDÍFONOS RECARGABLES - AUDICIÓN SIN LÍMITES

Los audífonos recargables aportan a las personas que necesitan estas ayudas auditivas mucha independencia y libertad. Solo deben acordarse de depositar sus audífonos, cuando dejen de usarlos, en su cargador correspondiente para que al día siguiente puedan contar con ellos al cien por cien de su carga.

ADIOS A LAS PILAS

Gracias a los audífonos recargables vamos a poder olvidarnos de las pilas. Hasta la llegada de estos audífonos cada vez que salíamos de casa teníamos que planificar cuántas pilas ibamos a necesitar. Cuando nos ibamos de viaje necesitábamos conocer el destino para saber si ibamos a poder conseguir allí las pilas, o por el contrario las teníamos que llevar desde casa,... Ahora solo vamos a necesitar llevar nuestro cargador de pilas.

Si te acercas a nuestro centro auditivo de Pozuelo, en el número 9 de la carretera de Carabanchel , te vamos a poder presentar los diferentes modelos de audífonos recargables que disponemos. Y si ya eres de nuestros clientes estudiaremos detenidamente la oferta que vamos a poder hacerte para que puedas sustituir tus audífonos de pilas por unos audífonos recargables.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto