home nosotros

Regala evaluación auditiva

El mejor regalo para el Día de la Madre

El mejor regalo que podemos hacer es Salud y por eso aprovechar el Día de la Madre para regalar una Evaluación Auditiva va a ser una gran decisión además de un presente ideal.

La mayoría de las personas no se realiza una evaluación auditiva nunca por lo que encontrar una razón para que puedan hacerlo es importante. Muchas son las madres que nunca se han sometido a una revisión de su sensibilidad auditiva pero aprovechando esta fecha tan señalada podemos conseguir que por fin lo hagan.

Puedes regalar a tu madre una Evaluación Auditiva en Caab Centro Auditivo Profesional, gabinete auditivo ubicado en Pozuelo, y podrás quedarte tranquilo, o tranquila, sabiendo si escucha en buenas o malas condiciones. Esta es la excusa o razón que necesitabas para lograr que por fin se haga una evaluación auditiva.

Regala una Evaluación Auditiva en Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo con motivo del Día de la Madre

Aunque las mujeres muestran una mayor predisposición que los hombres a la hora de vigilar su salud en general es cierto que aún así la mayoría de ellas nunca se ha sometido a una evaluación auditiva. A pesar de que revisarse la audición es recomendable a cualquier edad es más importante según nos vamos haciendo mayores. Detectar una pérdida auditiva a tiempo es importante si queremos evitar que el problema sea cada vez más grave y por ello os esperamos en nuestro gabinete auditivo.

Seguramente, especialmente si tu madre es mayor, hayas notado que puede que no escuche en buenas condiciones. A pesar de que le habrás recomendado que acuda a un especialista te habrá respondido que oye perfectamente. Esto es lo habitual pero lo cierto es que una de cada cuatro personas mayores de 60 años tiene problemas de pérdida auditiva. Porcentaje que se eleva a tres de cada cuatro a partir de los 75 años. Si ponemos remedio a tiempo le vamos a garantizar una buena calidad de vida, pero si no hacemos nada lo más probable es que la pérdida auditiva sea cada día peor y desemboque en una sordera, con todas las limitaciones que esto significa.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto