home nosotros

Audífonos Phonak Audéo™ B-Direct

Comprar en Pozuelo audífonos con conectividad

Los audífonos ofrecen cada día que pasa mejores prestaciones y una de las más destacadas es la conectividad. Poder conectar los audífonos directamente  sin cables a otros dispositivos es un gran avance.

Si vamos a empezar a usar unos audífonos y nos empiezan a decribir las prestaciones que ofrecen es posible que veamos como algo normal el hecho de que se pueda conectar directamente con otros dispositivos como por ejemplo el teléfono móvil o la televisión. Pero si somos de las personas que llevan usando audífonos desde hace años esta prestación era una de las más deseadas.

En Caab Centro Auditivo Profesional, en Pozuelo, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas cuando su sensibilidad auditiva empieza a fallar. Y por eso contamos con los mejores fabricantes de audífonos, con los que nos ofrecen mejores prestaciones, y con los que sabemos que sus ayudas auditivas aportan la garantía y fiabilidad que nuestros pacientes demandan.

Cuando hablamos de conectividad podemos estar hablando, por ejemplo, de los audífonos de Phonak Audéo™ B-Direct, audífonos que se conectan directamente a cualquier teléfono móvil y al televisión, siempre que dispongan de tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Según describe este fabricante en su propia página web:

Gracias a su innovadora tecnología, Phonak Audéo B-Direct te permite conectarte directamente a cualquier teléfono con Bluetooth®*. No importa si usas iOS, Android o cualquier otro teléfono móvil. Solo tienes que emparejar tus audífonos y contestar la llamada.

Con tus audífonos, contesta llamadas sin usar las manos. Phonak Audéo B-Direct funciona igual que unos auriculares inalámbricos con Bluetooth, ya que emplea sus micrófonos incorporados para captar tu voz para las llamadas telefónicas. Ahora puedes escuchar si suena el teléfono directamente en tus audífonos. También tienes la opción de atender o rechazar llamadas con solo pulsar un botón en tu Audéo B-Direct. Incluso si estás en el otro lado de la habitación, no tienes que alcanzar el teléfono.

Audífonos con conexión directa a la televisión. Phonak Audéo B-Direct se conecta fácilmente a tu televisión o sistema de estéreo a través de un centro multimedia nuevo y compacto llamado Phonak TV Connector. Esta solución lista para usar convierte tus audífonos en auriculares inalámbricos para que puedas disfrutar de tus programas de televisión y películas favoritos con una excelente calidad sonora en estéreo.

 Acuda a nuestro centro auditivo de Pozuelo, Caab Centro Auditivo Profesional, y le podremos presentar todas las prestaciones que le ofrecen estas ayudas auditivas.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto