home nosotros

Cabina Audición Caab

Qué hacer ante la pérdida de audición

El mayor enemigo de la pérdida auditiva es el desconocimiento, es decir, no descubrir que existe, por lo que la primera recomendación que debemos hacer es saber si sufrimos pérdida auditiva o no.

Y decimos que el mayor problema de la pérdida auditiva es el desconocimiento de su existencia porque si no sabemos que existe un problema no podemos solucionarlo. También es cierto que muchas personas reciben señales o avisos de que su audición no está bien y deciden no hacer nada. En estos casos están comprometiendo su salud auditiva y por tanto su calidad de vida.

Ante la pérdida auditiva lo primero que debemos hacer es tomar medidas y para ello lo mejor es ponernos en manos de profesionales de la salud auditiva. Acudir a nuestro centro de salud o centro auditivo para buscar la opinión de un profesional siempre es una buena decisión. En función del tipo de problema nos puede atender el propio médido de cabecera, el otorrinolaringólogo, el audiólogo o el audioprotésico. Dependiendo del problema la solución nos la va a dar uno u otro. En cualquier caso son los profesionales de la salud auditiva los que nos van a dar respuesta.

En Caab, Centro Auditivo Profesional, le vamos a ofrecer la posibilidad de conocer su pérdida auditiva a través de una completa evaluación auditiva. Además de ello, y en caso de que exista efectivamente este problema, podremos ofrecerle el tratamiento y soluciones a su pérdida de audición. En la mayoría de los casos la pérdida de audición tiene fácil solución mediante el empleo de audífonos.

Pero también hay que saber que no todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas auditivas. Cada tipo de pérdida y gravedad de la misma va a requerir unas ayudas auditivas concretas, y además estas se van a tener que adaptar a las condiciones particulares de cada usuario en concreto.

Ante la pérdida de audición solo hay una forma de actuar: ponerse en manos de profesionales especializados en Salud Auditiva. Puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Pida cita

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto