home nosotros

Audición Mayores

Aprovecha el Día del Padre para regalarle una revisión auditiva

No hay mejor regalo que la Salud y por ello queremos que este año celebres el Día del Padre trayendo al tuyo a nuestro gabinete para que podamos evaluar su audición.

Muchos son los mayores que no oyen bien pero que sin embargo son incapaces de reconocerlo. Aprovechar el Día del Padre para regalarles una revisión auditiva puede ser el motivo que estabas buscando para que por fin se hagan una evaluación auditiva. Con los resultados obtenidos se acabará el debate, si oyen bien tenían ellos razón y si, por el contrario, aparece algúna pérdida de sensibilidad auditiva, podremos empezar a poner remedio.

No se puede curar a nadie que no reconozca que está mal. Por eso es tan importante una evaluación auditiva. Es el primer paso que se debe dar siempre para empezar a solucionar los problemas de pérdida auditiva. En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, ofrecemos todo nuestro potencial, instalaciones, experiencia y profesionales, para poder evaluar la audición de los mayores.

En muchas ocasiones no sabemos que regalar a los mayores y recurrir a una revisión auditiva como presente con motivo del Dia del Padre es una buena propuesta en la que todos vamos a salir ganando.

La pérdida auditiva originada por la edad, conocido como presbiacusia, es algo a lo que la mayoría de nosotros se va a enfrentar según vayamos cumpliendo años. Pero el verdadero problema no es perder sensibilidad auditiva sino más bien no ser capaces de reconocerlo y por tanto no tomar las medidas oportunas. Si no se actua la pérdida de audición va siendo cada día más grave hasta llegar el caso de la sordera absoluta.

Se sabe que la mayoría de las personas no acuden a un centro auditivo hasta el momento en que su pérdida de audición es ya demasiado evidente. En estos casos siempre vamos a actuar tarde puesto que si hubieramos reaccionado antes la pérdida de audición no sería tan grave. Hay que romper esta tendencia y por eso insisitimos tanto en evaluarse la audición de un modo rutinario, al menos una vez al año.

Si estabas buscando una excusa para revisar la audición de tus mayores aprovecha el Día del Padre para pedir cita y regalarle la Evaluación Auditiva.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto