home nosotros

Audiogía infantil

Soluciones en Audiología pediátrica en Pozuelo

En el Gabinete Caab Centro Auditivo Profesional de Pozuelo estamos cualificados y certificados para el cuidado de la audiología infantil. Existen soluciones auditivas pediátricas que desde nuestro centro auditivo podemos aplicar a los niños con problemas de pérdida auditiva.

En el mundo de los audífonos ofrecemos ayudas auditivas desarrolladas expresamente para los más pequeños, pero además de ello existen otro tipo de soluciones que desde Caab Centro Auditivo Profesional le podemos recomendar como pueden ser soluciones de FM y transmisión inalámbrica desde dispositivos tecnológicos como los iPhone, iPad y iPod touch, etc, que van a conseguir que el desarrollo del habla y el lenguaje para los niños de todas las edades con pérdida auditivas sea más cómodo y eficaz, alcanzando resultados que hasta hace poco eran impensables.

Estudiamos la pérdida de audición de cada niño de un modo particular aportando soluciones reales pediátricas con el objetivo del desarrollo integral del habla y la comprensión.

Los audífonos digitales con los que trabajamos en Caab disponen de una programación que permite la simulación del oído humano para permitir que el cerebro sea capaz de reconocer los sonidos además de identificar tanto su procedencia como la distancia de la fuente auditiva. En función de las necesidades de cada niño se estudia la posible inclusión de diferentes funciones que ayuden a una mejor comprensión del habla, trabajando, por ejemplo, con la reducción del ruido además de una mejor direccionalidad. Si a todas estas funciones le añadimos la comodidad en el uso además de unos diseños acordes sabemos que el éxito en su empleo estará garantizado.

Como trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos podemos recomendar el mejor según cada caso. Se tiene en cuenta las particularidades de cada niño, su pérdida auditiva, su desarrollo, la edad, además de otros muchos factores.

Al buscar el mejor audífono se considera cada caso de un modo particular estableciendo las prioridades como puede ser, por ejemplo, la resolución perfecta de la binauralidad, el dinamismo a la hora de emplear los dos audífonos a la vez, la identificación de los ambientes, la conectividad, las soluciones a la hora de comunicarse con otros dispositivos,...

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto