home nosotros

Día Mundial de la Audición

Celebra el Día Mundial de la Audición 2019 con Caab Centro Auditivo Profesional

El 3 de marzo, como cada año, se celebra el Día Mundial de la Audición y Caab Centro Auditivo Profesional quiere apoyar esta iniciativa, que en esta ocasión busca concienciar en la importancia de la Evaluación Auditiva.

El Día Mundial de la Audición y Caab Centro Auditivo Profesional

Cuando se trabaja en descubrir si existe pérdida de sensibilidad auditiva lo más importante va a ser la prevención a través de la concienciación, y este es el mensaje que se quiere transmitir con motivo del Día Mundial de la Audición mediante el lema "Evalúa tu Audición".

"Evalúa tu Audición"

En el Día Mundial de la Audición 2019, la OMS, llama la atención sobre la importancia de la identificación temprana y la intervención para la pérdida auditiva. Muchas personas viven con pérdida auditiva sin diagnosticar, a menudo sin darse cuenta de que están dejando de percibir ciertos sonidos y palabras. Una evaluación auditiva es el primer paso para abordar el problema.

Desde Caab Centro Auditivo de Profesional queremos apoyar el Día Mundial de la Audición y por este motivo le invitamos a que pase por nuestro gabinete auditiva para que podamos realizarle una evaluación auditiva gratuita. Cualquier pérdida auditiva detectada a tiempo tiene más fácil y económica solución que cuando es mucho más profunda porque ha pasado más tiempo.

Aunque el Día Mundial de la Audición este año coincide con un domingo en nuestro gabinete le esperamos de lunes a viernes para poder realizarle la evaluación auditiva que necesite.

Recordemos que la audición está directamente relacionada con la Calidad de Vida. Cuando se pierde "oído" y no se buscan soluciones la calidad de vida va a quedar automáticamente afectada llegando a darse incluso casos de profundas depresiones por no poder mantener el ritmo de vida que teníamos antes de perder sensibilidad auditiva.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto