home nosotros

  • Inicio
  • Actualidad
  • StorySign, aplicación de Huawei que ayuda a los niños sordos a aprender a leer
Audífonos - Tecnología

Adaptación en remoto de Audífonos

Una de las ventajas principales de que la adaptación de los audífonos se pueda hacer en remoto es que van a poder evitarse desplazamientos hasta el propio gabinete auditivo.

Una de las ventajas del Centro Auditivo Caab, en Pozuelo, es que somos MULTIMARCA por lo que podemos contar con la mejor tecnología independientemente del fabricante.

Entre los avances más destacados en el campo de las ayudas auditivas destacan los que se pueden adaptar en remoto. Es decir, que vamos a poder realizar cuantos ajustes sean necesarios. Esta posibilidad en tiempos de confinamiento como el que hemos vivido ha confirmado la utilidad de la misma. Al poder ajustarse en remoto permite ofrecer las mejores prestaciones.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE PACIENTES Y CLIENTES DE CAAB

La irrupción de los audífonos digitales unido a los avances en las comunicaciones inalábricas y el desarrollo de diferentes aplicaciones en los teléfonos inteligentes -smartphone-  nos permite ofrecer un servicio que nuestros pacientes se merecen: adaptación de audífonos en remoto, online.

A pesar del confinamiento el Gabinete Auditivo Caab ha prestado sus servicios adaptándose a los requerimientos sanitarios. Estamos al lado de nuestros pacientes y por eso creemos que poder ofrecer nuestro apoyo online también contribuye a que ustedes se sientan confiados al haber apostado por nuestro Gabinete.

Sabemos que oír es una necesidad y por esta razón todo lo que sean ventajas  a la hora de prestar nuestros servicios contribuye a que nuestros pacientes no se sientan solos sino todo lo contrario. Esrto es especialmente importante en los primeros días de uso de sus ayudas auditivas. Gracias a las diferentes aplicaciones de los fabricantes de audífonos vamos a poder ir ajustando sus audífonos telemáticamente, sin desplazamientos al gabinete. Y eso, en tiempos del Covid-19, es de agradecer.

En Caab Centro Auditivo Profesional, en Pozuelo, contamos con empresas fabricantes de audífonos punteras y que nos garantizan las mejores prestaciones. Y la asistencia en remoto lo es.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto