home nosotros

Audífonos Recargables

Aprovecha las ventajas de los Audífonos Recargables

Los Audífonos Recargables son ya una realidad que facilita el día a día a las personas con pérdida auditiva que necesitan libertad, indepencia y autonomía. Desde Caab, Centro Auditivo Profesional en Pozuelo, queremos hacer vales algunas de sus ventajas.

Hace unos años asistimos a la revolución de los audífonos digitales, después hemos vivido las ventajas de la conectividad y en la actualidad nos encontramos con la libertad que aportan los audífonos recargables.

Para el que desconozca este asunto le vamos a comentar que hasta hace muy poco todos los audífonos, ayudas auditivas que deben emplear las personas con pérdida auditiva para poder escuchar en mejores condiciones, funcionaban gracias a unas pilas como las que empleamos para muchos otros dispositvos y artículos. Al ser dispositvos que se usan durante muchas horas al día se dependía siempre de llevar tantas pilas como ibamos a necesitar.

Con la llegada de los audífonos recargables la dependencia de las pilas ha quedado atrás. Basta con conectar los audífonos a su cargador cuando ya no los vamos a usar, normalmente cuando dormimos, y tendremos los audífonos listos para el día siguiente sin depender de acordarnos de llevar pilas o comprarlas. También es cierto que nunca se nos debe olvidar poner a cargar los audífonos.  Al igual que ocurre con otros dispositivos electrónicos (móviles, tablets, portátiles, etc.) con el paso del tiempo estas baterías se podrán ir desgastando por lo que deberemos estar atentos para recambiarlas cuando sea preciso.

Una de las principales ventajas de los audífonos recargables es que no renuncian a ninguna funcionalidad a cambio de esta prestación pero sin embargo si que nos aportan independencia y libertad.

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, ya puede disfrutar de audífonos recargables de, por ejemplo, Phonak.

"Estas ayudas auditivas recargables disponen de una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece 24 horas* de audición con una sola carga. Con un 40 % más de potencia que las pilas convencionales, el ion-litio es fiable y compatible con la tecnología y el rendimiento superior de los audífonos recargables Phonak"  PHONAK

*Resultados previstos con carga completa y hasta 80 minutos de tiempo de transmisión inalámbrica.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto