home nosotros

Audífonos en Pozuelo

Principios básicos de sus audífonos

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, no vemos problemas sino solo soluciones auditivas. La pérdida auditiva es un proceso por el que vamos a pasar la mayoría de todos nosotros por lo que debemos afrontarlo como lo que es, una pérdida sensitiva pero que tiene solución.

La sensibilidad auditiva se resiente por el paso de los años, y más aún si el trato al que hemos sometido a nuestros oídos no ha sido cuidadoso. Aún así se calcula que pasados los 60 años más del 50% de la población va a sufrir problemas de pérdida auditiva. Pero si llegamos hasta los 75-80 años el porcentaje de personas con pérdida de sensibilidad auditiva se eleva hasta más del 75%.

Los audífonos son, en la mayoría de las ocasiones, el mejor remedio para poder seguir manteniendo nuestro ritmo y estilo de vida ante la llegada de la pérdida de audición. Perder oído es limitante por lo que si no ponemos remedio estamos abocados a renunciar a la vida que llevamos. Gracias a los audífonos no tenemos que renunciar a ella y por eso en nuestro centro auditivo de Pozuelo nos vamos a centrar en cada caso de un modo particular.

Los principios básicos que en Caab Centro Auditivo Profesional consideramos son:

  • Comprensión Verbal
  • Comodidad
  • Facilidad de Uso

 COMPRENSIÓN VERBAL

El objetivo de los audífonos siempre es la comunicación y entre personas esta se corresponde con el Habla. Los audífonos deben ofrecer la mejor comprensión del habla posible. Los conocidos como audífonos inteligentes discriminan el habla del ruido de fondo o "ruido ambiente" potenciando el primero respecto a los demás sonidos.

COMODIDAD DE LOS AUDÍFONOS

Los audífonos son dispositivos que vamos a tener que usar durante muchas horas al día y por ello deben ser cómodos, tanto como para que no nos acordemos que los llevamos puestos. Si nos resultan molestos nos los acabaremos quitando y eso va a perjudicar a nuestras relaciones sociales.

FACILIDAD DE USO

Los audífonos, además de cómodos, deben ser sencillos en cuanto a su empleo. La mayoría de las personas que usan audífonos ven en la facilidad de uso una de sus principales ventajas por lo que los fabricantes de audífonos suelen presentar sus dispositivos con elementos sencillos de manipular y de comprender.

En Caab Centro Auditivo Profesional le ofrecemos los mejores audífonos del sector con unas condiciones perfectas de compra y financiación. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Horarios: 10:00 - 13:30 | 17:00 - 20:00 / Sábados: 10:00 - 13:30 
mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto