home nosotros

10 años caab

10 años de Caab Centro Auditivo Profesional

En Caab, Centro Auditivo Profesional de Pozuelo, acabamos de cumplir 10 años de servicio y queremos celebrarlo con todos vostotros.

Caab Centro Auditivo de Pozuelo cumple 10 años del cuidado de la Salud Auditiva

Los aniversarios se deben celebrar y con más razón cuando se cumplen 10 años. En Caab, centro auditivo profesional, acabamos de cumplir 10 años dando servicio a todos los vecinos de Pozuelo.

A lo largo de todo este tiempo nos hemos hecho un hueco en esta comunidad y hemos podido conocer personalmente a nuestros pacientes. De este modo hemos podido darles la atención y el servicio que se merecen. Nuestro éxito siempre ha dependido del servicio que ofrecemos y por ello, tras diez años, podemos confrmar que lo estamos haciendo bien puesto que gran parte de nuestros pacientes forman parte también de nuestro día a día.

Nuestra preocupación por resolver las pérdidas auditivas y por ofrecer el mejor servicio nos ha hecho también mejorar día a día. Siempre nos hemos basado en escuchar las necesidades de nuestros clientes y responder a dichas demandas ajustándonos a las mismas. Esto nos ha permitido ir creciendo día a día, ofreciendo nuevos servicios, presentando las mejores soluciones y técnicas auditivas, pero siempre con el objetivo claro de que es el cliente-paciente el que debe quedar satisfecho.

A lo largo de estos diez años también hemos reciclado nuestros conocimientos, ampliado nuestras técnicas e implementado nuevas formas de hacer las cosas. Pero siempre basándonos en ofrecer un mejor servicio, atención y eficacia en los tratamientos.

Tl.917158103

CAAB

Caab Centro Auditivo Profesional

Carretera de Carabanchel, nº 9
Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

LUNES A VIERNES | 10:00h.-14:00h || 17:00h.-20.00h.
SÁBADOS | Con Cita Previa
Teléfonos de urgencias 625 69 41 92 y 625 6941 91.

mailcaab

home nosotros

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto